De vuelta

 
 Después de unas muy movidas vacaciones y casi 1 mes de gripe voy poniendome al día. Poco a poco quiero visitar cada una que estubo por aquí en los últimos meses. Muchas gracias a todas. Desde agosto tenía los posts programados y estube un poco alejada del mundo bloguero. Ahora sí, con las navidades a la puerta hay que ponerse las pillas, ¿a que sí?
Quiero empezar enseñandoles um premio que he recibido de Analia del Blog Ritagliando Sogni. Mirad que preciosidad de trabajo. Hace unas cosas monísimas. Visitad su blog, os vá a encantar.
 También he recebido una tarjeta de Patty Tanuz por mi cumple. Un encanto de tarjeta, llena de vida y alegría como ella. Podeis ver sus trabajos aquí. Son una monada.
 No os olvideis del Blog Hop de Creative Ideas. Pásate por allí y apúntate.
 
 
"Llámame cuando estés angustiado; yo te libraré y tu me honrarás" Sal 50:15 

8 comentarios:

  1. Pero que linda tarjeta recibiste, espero que ya este mucho mejor!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. sueli que consentidas estas con tantos regalitos lindos!!!!!!!!! deseo estes mejor!!!!!

    saluditOs!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola! me alegró verte el otro dia, y tu hija es guapisima!ya tengo fecha para el examen asique alomejor con suerte en enero retomo las clases!un saludo

    ResponderEliminar
  4. What a beautiful box and card Sueli.

    Hugs Riet.xx

    ResponderEliminar
  5. Olá, amirmã, que bom que a sua gripe passou!! A minha passará logo!
    Para o Pinterest, entre em sua página e delá vá http://pinterest.com/about/goodies/ No fim desta página, aparecerá link a botton.Espero que dê.
    Bjks carinhosas

    ResponderEliminar
  6. Que lindo regalo recibiste y que bella la cajita donde venia. Que pena eso de la gripe que tuviste espero que estes mucho mejor. No se me puede olvidar que bellas fotos colocaste en tu blog esa taza de té me llama me gusta mucho una taza de buen té y en un lugar que presumo debe ser bello esas flores una hermosura ya con solo mirar me relajo y cierro los ojos y me encantaria estar alli. Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Ohh no había pasado a ver tu blog Sueliii, y ahi está mi tarjetitaaaa, bueno, ahora tuyaaa hehehe qué padre que te llegó y fuiste de las primerasss hehehe Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto