Cajita tarjeta

Caja tarjeta con sorpesa

Bienvenidas a nuestro Blog Hop de la amistad!

Espero que disfrutéis de la inspiración con el equipo de Latina Crafter.



Habrá un super premio valorado en  $50.00 USD

¡Hay DOS posibilidades de ganar! Una es dejando mensajes en TODOS los blogs participantes,  regresar al blog de Latina Crafter y dejar su nombre en el INLINKZ. La otra es visitando la página de Facebook y dejar mensaje allá. Habrá un post especial para que dejen ahí sus mensajes. Lo único que tienen que decir es que participaron en el blog hop y cual es su sello favorito.  El sorteo se llevará a cabo el 19 de Febrero.



Premio Latina Crafter
Mi participación para el Blog Hop será con esta Tarjeta Caja o Tarjeta Sorpresa o Caja Tarjeta, jeje como queráis.

Me he inspirado en las polacas que hacen maravillas. Pero, lo hice a mi manera y con materiales de Latina Crafter. Utilizé los Sets de Sellos Amiga y No hay nadie como tú, además de las blonditas, el Tag (DIE y Sello), el Button, Washi Tape y este Papel decorado tan bonito. Lo encuentra todo en la Tienda de Latina Crafter.
Tarjeta sorpresa


Sello Latina Crafter

Sello Latina Crafter



Sello Latina Crafter


Sello Latina Crafter


Buttons y tags Latina Crafter



Espero que os guste la idea.

Si has llegado ahora y no sabe de que se trata esto, puedes empezar del inicio 
en Latina Crafter y hacer todo el recorrido.
Si venís de Giovana ahora sigues para Bety.

Si por se acaso os perdéis por el camino aquí tiene el listado completo:


Gracias por participar con nosotras.

¡Feliz día del amor y amistad!
_______________________

No os olvidéis del Reto del buzón, pasaos por aquí y participad!
_______________


E perfume y el incienso alegran el corazón; la dulzura de la amistad fortalece el ánimo.
Proverbio 27.9

79 comentarios:

  1. Que linda cajita Sueli!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon,las polacas hacen maravillas...pero tambien hay que saber hacerlo y te ha quedado preciosa.me encanta!!!.
    Sueli los sellos esos en español donde los has comprado?gracias.

    ResponderEliminar
  3. Super!!!!!! me encanta tu pagina

    ResponderEliminar
  4. Sueli Preciosa tu cajita muy romantica me gusta me gusta !!!! saluditos !!

    ResponderEliminar
  5. Que te voy a decir ... Estos bombones parecen màs ricos en esta cajita ... Enhorabuena! Precioso!

    ResponderEliminar
  6. hola Sueli!!! es un trabajo hermoso!!
    siempre sigo tus son de inspiración para mi!! bendiciones Debora

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa idea!!! me super encanto!

    ResponderEliminar
  8. que linda y provocativa cajita la decoraciòn me encantò,..felicidades

    ResponderEliminar
  9. Hummmmmmmmmmm yo quiero esa cajita tarjeta, o tarjeta cajita o como se llame....
    Quien me regala una así????
    pero eso síp con los chocolatitos incluidos.

    ResponderEliminar
  10. Oh my God!!! Afortunada la persona a la que le regales esa caja-tarjeta!!! Si yo fuese ella estaria con una sonrisa de oreja a oreja!!! Chocolates y mucho sentimiento..! Me fascina el toque delicado que le colocas a lo que haces Sueli! Dios te siga bendiciendo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. que chulo!! me encanta!! super elegante!!! ademas.. me encantan esos bombones!!

    ResponderEliminar
  12. Super Original y Muy Bella!!!
    Me Encanto!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Sueli la caja es preciosa, delicada y con lindos mensajes!!!
    Yo quiero los chocolates!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tu caja está hermosa, hermosa. Un trabajo bien delicado y limpio. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  15. Hermosa, fabulosa, la caja. Para una amiga esta super. Me encanto.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! he visto varias y nunca las habia visto con chocolatitos... es una dulzura de proyecto, entre los colores, frases y chocolates, jeje, todo dulce :)

    ResponderEliminar
  17. Que bella cajita!!! me gustan mucho los detalles que le pusiste!!! y los colores... de mis favoritos!!

    ResponderEliminar
  18. wow que linda sorpresa dentro de la caja, los colores estan bellisimos :0

    ResponderEliminar
  19. Espectacular tu cajita' tarjea, hermosa idea, te felicito.

    ResponderEliminar
  20. ¡Wow! ¡Que hermosura! ¡Yo quiero la cajita con o sin chocolates! ¡Te quedo preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. Wow hermoso trabajito me encantó los detalles de adentro y los colores. Hermosos feliz día

    ResponderEliminar
  22. OHHHHHH madre mía! pero que BELLEZA!!!! me ha encantado, esta super lindo1

    ResponderEliminar
  23. gustarme me encanto tu idea huy provoca bello combinado y dulce

    ResponderEliminar
  24. Bellisimaaaa... me encanta cada detalle y la combinación de los colores es de mis preferidas... Como siempre me gusta mucho leer los versiculos que nos regalas en cada post!!!

    ResponderEliminar
  25. Te quedo bellisima la tarjeta, me encantaron los tags con la que la has decorado, y en una de mis combinaciones de colores favorita!!!
    Feliz dia de los corazones :)

    ResponderEliminar
  26. me ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!
    Feliz dia del amor y la amistad ^_^

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. dulcisima y delicadisima me encanto

    ResponderEliminar
  29. que hermosura y de vdd que cada detallito esta genial, simplemente hermoso y los colores que usaste me encantaron

    ResponderEliminar
  30. Precioso!! cada detallito me encantó.

    ResponderEliminar
  31. me encanta la cajita, muy femenina :P

    ResponderEliminar
  32. Waooo super la cajita y Los mensajitos

    ResponderEliminar
  33. Que blog mas hermoso lo tendre que seguir la cajita estupenda es un regalo por si sola muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  34. Que belleza de cajita tarjeta desde el color, los detalles por dentro me fascino y no tienes que envidiarle a las polacas porque tu trabajar hermoso. Sabes que me encanta tu estilo y delicadeza en cada uno de tus trabajos.

    ResponderEliminar
  35. mmmm que rico chocolate me encanto la cajita los colores los mensajitos y por supuesto la tentacion ^chocolates^una dulzura total felicitaciones

    ResponderEliminar
  36. que lindisimo proyecto!, me encantaron las tags que decoran toda la cajita.Gracias por compartir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Espectacular!! Detalle hermoso!!:-)

    ResponderEliminar
  38. Que linda tu cajita con tantas palabras lindas de Amistad. Y los chocolates ummmm de un rico!!!


    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  39. Me gusto muchisimo la cajita y también los chocolatitos que pusiste haha :D Saludos

    ResponderEliminar
  40. Pero que hermoso detalle!!! Loc=s colores me encantaron y cada detalle, Super delicado. Un abrazo, Joan

    ResponderEliminar
  41. Sueli, preciosa creación. Todo me gusto... Te felicito.
    -Sony
    sonia-studio60.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hermosa la sorpresa de esa cajita, me encanto!

    ResponderEliminar
  43. Feliz día del amor y la amistad!

    Me encantó la idea, Cajita - Tarjeta - sorpresa, todo en uno =)
    los detalles son impresionantes Felicitaciones

    ResponderEliminar
  44. Que preciosa cajita!

    Veronica
    mommyscraftycreations at gmail dot com

    ResponderEliminar
  45. Quye preciosa cajita¡¡ quye lindos dertalles tan delicados, uyna obra de arte, saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  46. Woaoooooooo una cajita espectacular, los colores, los detalles, y al abrirla realmente es una tremenda sorpresa llena de detalles hermosos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  47. Amo,amo,amo las cajas...y esta que hiciste esta megaincreíble!!

    ResponderEliminar
  48. Te felicito, esa cajita te ha quedado divina y me encanta como la uniste con los sellos

    ResponderEliminar
  49. Bellisima tu cajita y muy tentadora deliosos esos chocolates! Xoxo

    ResponderEliminar
  50. Me encanta Sueli, es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  51. Esas cajitas me facinan bella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Me encanto y cada detalle me re encanto...

    ResponderEliminar
  53. Ya veo que te gusta las polacas como a mi pero esta cajita esta divina tan bonita como aquellas

    ResponderEliminar
  54. Hola, esta cajita tarjeta esta muy romantica, digna para el amor y la amistad, es un detalle muy lindo, gracias por compartir, besitos, chao.

    ResponderEliminar
  55. que super detalle!!! me gusta, me gusta!! cualquiera quedará super agradecido con esta joya! te verdad que tienes un arte increíble y estoy muy feliz de que seas parte de la familia de LC!!

    TE envío un fuerte abrazo y te deseo un feliz día!!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
  56. que hermosa cajita de chocolates, felicidades Sueli!!

    ResponderEliminar
  57. Desde que miré la foto en Facebook, dieorn ganas de asistir tu clase! jejejeje
    Está de lo mas hermoso y bello. wow!!!

    ResponderEliminar
  58. Que cajita tan dulce, tanto o más que su contenido !!!! Preciosa. Me encantaron los colores.

    ResponderEliminar
  59. preciosisima!!!, me faicno la cajita los detallitos los sellitos todo!!!

    ResponderEliminar
  60. QUE PRESIOSIDAD DE CAJITA ME MATO QUEDO ESPECTACULARRR MUY MUY BELLA

    ResponderEliminar
  61. ademas de recibir una linda cajita viene llena de sorpresitas dulces y ricas, que mejor regalo!!!!
    me encanto!!!!

    saluditOs!!

    ResponderEliminar
  62. Sueli me parece que tu trabajo siempre es bello!! y este no se quedó atras! super bello!!! me fascinó!!!! y casi todo fue hecho con los productos latinacrafter que maravilla!! te felicito por esta belleza!!!

    ResponderEliminar
  63. Amo las cajas y la combinación de colores de la tuya es genial! jajaja el 14 de Febrero regalé una muy parecida en diseño interior! Saludos!

    ResponderEliminar
  64. Waoooooooooooooo Sueli no esperaba menos de tu propuesta, me encantó, primera vez que me gustan estas cajas explosivas, te quedó estupenda.

    Sigo enamorada de tus trabajos.

    ResponderEliminar
  65. WOW!! preciosaaaaa!! que excelente idea!!

    ResponderEliminar
  66. Suelii que te puedo decir tus trabajos siempre son inspiradores para mi y ahora en conjunto con esas lindas fraces en estos sells maravillososo han creado una gran mancuerna solo puedo decir FELICITACIONES!!! maravilloso resultado !!

    ResponderEliminar
  67. Wow que caja tan espectacular... llena de detalles hermosos.. me quede enamorada!!! te felicito es un trabajo muy bello!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Que rica inspiracion jajaja te quedó Fabulosa¡¡¡¡¡ felicidades

    ResponderEliminar
  69. :O me he quedao ojiplaica con tu cajita, esta hermosa!

    ResponderEliminar
  70. Super espectacular que sorpresa de caja mas tentadora.... te felicito

    ResponderEliminar
  71. Wow!!! Simplemente genial, hermoso, me encanto

    ResponderEliminar
  72. Aunque soy chocolatera confesa, me quedo, mil veces, con la cajita! ! Cuanto amor le pusiste!

    ResponderEliminar
  73. Wooooow me encantoooooo super lindo y elegante :D

    Gracias por compartir !

    ResponderEliminar
  74. Sueli, me encanta su caja. Tienes direcciones para hacerlo? Gracias!

    ResponderEliminar
  75. Sueli, su caja es preciosa! Tienes direcciones para hacerlo? Quiero hacer una para mi mami.

    ResponderEliminar
  76. Me podrias decir k medidas tiene o si tienes el molde digo si se puede😆

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto