Tarjeta Box para Pascua

Hola chicas,
Hoy os traigo una idea de tarjeta box para Pascua.
Se puede hacer con los niños en casa o en la iglesia mientras hablamos con ellos sobre el verdadero significado de la Pascua. Para las que son maestras de Escuela Bíblica se puede hacerla en tamaño gigante, utilizando una cartulina entera, de esa manera se puede utilizar para contar la historia de Pascua. Seguro que les encantara a los niños.
Tarjeta Box Pascua

He utilizado el sello Pascua de Resurrección de Latina Crafter. Las demás imágenes las dibuje yo misma, el propio niño le va a gustar dibujarlo también. El tutorial de la caja puedes verlo aquí.
Así se ve como queda por dentro.


Espero te guste la idea y ¿que tal cambiar un poco los conejitos por las ovejitas?
Conejitos son muy bellos pero las ovejitas si son signos de la Pascua. El otro es comercio puro!


¡Feliz Pascua de Resurrección!

2 comentarios:

  1. He visto montones de estas cajitas (también hice una) pero la tuya esta re-especial!! me gusta mucho la idea de trabajar la pascua, que es una para los católicos, es decir la que has hecho tu, y otra para los protestantes, que es donde aparecen los conejitos, los huevitos etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella. Me alegro que te haya gustado la cajita. Pero, estas equivocada con eso de los protestantes, jeje Yo soy evangélica protestante y para nosotros la pascua se conmemora con ovejitas y no conejitos con la muerte y resurrección de Cristo. Lo demás es puro comercio y tradición de algunos países.

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto