Blog Hop Latina Crafter

Hola chicas, 
Latina Crafter celebra 6 años y esta de fiesta.
Si llegaste primero aquí, sugiero que pases por el Blog de Latina Crafter que es  donde comienza toda la diversión.

Para mi ha sido un inmenso placer en trabajar con Latina Crafter. Diana es un amor de persona, sus sellos y DIEs son los mejores. 
¡A mi me encantan!
Bueno, para celebrar este aniversario las antiguas diseñadoras participan en este Blog Hop. Hay mucha inspiración, además un regalo para las que dejen un comentário en cada Blog participante.


Así que, sin más os dejo mis tarjetas con mis sellos favoritos.











Espero disfrutéis de este Blog Hop, el siguiente a visitar es
¡A saltar chicas!

¡Enhorabuena Diana!
Que cumplas mucho más con bendiciones del Señor!


33 comentarios:

  1. todas estan bellisimas, las frases me encantaron

    ResponderEliminar
  2. Hemosas tus creaciones, Dios bendiga tus manos y tu creatividad, en realidad son muy dulces, hermosas. Te felicito...

    ResponderEliminar
  3. Awww Sueli, usaste uno de mis tantos sellos favoritos jejeje... que lindas tarjetas creaste! Un abrazo y que rico tenerte de vuelta

    ResponderEliminar
  4. los mensajes de DIOS muy lindos y gracias a EL podemos ver tus lindos trabajos

    ResponderEliminar
  5. Wooowww...!!! Sueliii pero cuantas bellezas!!! No sabría decir cual es mas hermosa, todas me encantan ♥ Son bellisimas

    ResponderEliminar
  6. Una gran variedad de tarjetas, que lindo

    ResponderEliminar
  7. Muy bellas tarjetas, sencillas, muy lucidoras y elegantes

    ResponderEliminar
  8. Wooooow que conjunto de tarjetas tan fantásticas!!! Todas son muy bonitas y los mensajes muy acertados. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  9. OH que hermosas tarjetas, simples y lindas como me gustan ami!!!

    ResponderEliminar
  10. Oh beautiful cards,
    I love that first
    one with the scalloped
    edges.
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  11. Hermoso tu estilo, yo lo eh intentado hacer pero no es mi punto fuerte, jjejee, felicidades muy lindo

    ResponderEliminar
  12. Que hermosas tarjetas. Mi favorita es la primera. Espectacular.

    ResponderEliminar
  13. Dios santos, amo todas tus tarjetas, son delicadas y coloridas, y sobre todo amo cada mensaje que llevan, Dios te bendiga tus manos.

    ResponderEliminar
  14. Wuauuu primero déjame felicitarte por tan bonito Blog y segundo QUE TRABAJOS MAS BONITOS las 8 tarjetas están divinas al mejor estilo CS.... Te felicito

    ResponderEliminar
  15. Muy lindas Cards...gran variedad de combinaciones y sentimiento

    ResponderEliminar
  16. Wow! Cuántas tarjetas hermosas! Muy bonitos colores, muy sencillas, pero muy lucidoras

    ResponderEliminar
  17. Hola Sueli es un gusto pasar por tu blog después de tanto tiempo, cuantas tarjetas lindas has hecho cada una mas linda que la otra me encantaron y los mensajes a Dios preciosos con los sellos de LC.

    ResponderEliminar
  18. Sueli siempre es un gusto ver tus tarjetas... tan dulces y elegantes!!!
    Que alegria verte!!!!

    ResponderEliminar
  19. ES MUY GRANDE TU TALENTO!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Sueli, es un gusto saludarte y apreciar todos estas tarjetas hechas con tanto cariño. Cada una transmite mucha ternura y lo especial de su mensaje. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  21. Wow, you've been busy making a beautiful group of
    cards. I especially love the sweet little lamb.

    ResponderEliminar
  22. Una galeria de Creaciones elegantes, con hermosos semtimiemtos y tecnicas inspiradoras, las disfrute, gracias

    ResponderEliminar
  23. Mucha variedad. Me parece que tus tarjetas demuestran como en un proyecto sencillo puede reflejarse belleza y diversidad.

    ResponderEliminar
  24. Wow!!!! Todas las tarejtas preciosas en su estilo me encantanron todas!!! Son preciosos los sellos de LC! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. Suelo.. Siempre enamorada de tu lindo estilo.. Es grato verte en esta fiesta con tan bellas tarjetas!

    ResponderEliminar
  26. TODAS TUS TARJETAS ESTAN MUY SWEET, ME GUSTARON POR SENCILLAS Y POR LAS FRASES BIBLICAS

    ResponderEliminar
  27. Todas están hermosas, esas frases son parte de mis favoritas. Te has lucido con todas con lindas y sencillos diseños.
    Cariños

    ResponderEliminar
  28. Todas preciosas y delicadas como siempre tus trabajos me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Wow!!! No se que decir! Tu trabajo impecable en este estilo clean and simple que me gusta tanto y me hes tan dificil lograrlo jaja quiero ponerle una lentejuela y termino vaciandole miles! Nose cual es mi favorita la numero 1 la dos! Nose! La de ovejitas me fascino uff cuanto quisiera tener estos sellitos y compartir la palabra de Dios de esta forma tan creativa! Un sueño de tarjetas felicidades

    ResponderEliminar
  30. Hermosisiiiimaaaas!!! Tarjetas!!

    ResponderEliminar
  31. Wow!! En verdad te botaste, las tarjetas están hermosas. Me encantó la flor y colores de la primera. Un abrazo. Joan

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto