Flores de fieltro con Big Shot


Latina Crafter esta celebrando su 3º Aniversario y queremos hacerlo junto con vosotras.


En esta ocasión las REGLAS serán un poco distintas, así que presten atención!!

¿Como puedes participar en el sorteo de una GIFT CARD de $50.00 a la tienda http://latinacrafter.com? ($75 si usas sellos Latina Crafter)?
Sencillo, primero, como siempre deja un mensajito en los blogs de TODAS las chicas participantes!! Luego, debes crear un proyecto usando de inspiración cualquiera de los tutoriales presentados por nuestras diseñadoras, sube lo a tu blog con el logo del Blog Hop y deja el enlace directo en el inlinkz!!! (si no tienes blog puedes subir enlace directo a tu foto en Facebook, recuerda tener un álbum público para poder ver tu proyecto)

Además!!! EXTRA, EXTRA!! las chicas del DT estarán seleccionando el MEJOR proyecto y esta chica será Artista Invitada en Latina Crafter, que te parece? anda, sal corriendo, coge tus materiales y comienza a crear pues tienes hasta el 30 de junio para subir tu proyecto!!
Orden del Blog Hop:

Aquí mi proyecto.
Flores de fieltro con la Big Shot
He cogido mis retales de fieltro y los Dies de flores de LC.
Flores de fieltro con la Big Shot
He recortado varios colores para mezclarlos.

Flores de fieltro con la Big Shot
Después de recortados, busqué hilos, botones y otras cositas para ayudar a embellecer.
Flores de fieltro con la Big Shot
Ahora la parte mas relajante, poner una música o un vídeo y a combinar los colores para montar la flor.
Flores de fieltro con la Big Shot
Yo las utilicé para un marca página de fieltro también. Pero, igual se puede usar en LO, paginas de scrap, en portadas de cuaderno, en ropa, en bolsos, horquillas, broches, un sin fin de posibilidades.
Flores de fieltro con la Big Shot

Flores de fieltro con la Big Shot


Flores de fieltro con la Big Shot

¿ Os gusta?
Aquí termina el recorrido!
¡Anímate a participar
¡ el premio esta muy especial!


Este Die lo puedes comprar directo en la tienda de LC o se vives en España pídeselo a mi por correo
suelipgpinheiro@hotmail.com



51 comentarios:

  1. Me encanta mucho trabajar con fieltro, estos projectos están de película, Sueli!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas flores.
    Me encantan como lucen, excelente idea!!

    ResponderEliminar
  3. Que genial idea me encanto es usted muy creativa felicitaciones...Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Amo el fieltrooo, te quedaron muy bonitas tus flores y todo en conjunto Sueli!! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. qué lindos!!! me gustan muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  6. que bellos colores q has elegido!!!me encantó,y esos dies!!estoy mirando la tienda y es todo hermoso!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuanta alegria en este proyecto Sueli!!! Es un festival de color !!! Un genial resultado!!!! Gracias por tu tutorial!!! Saludos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  8. que bellas flores y los colores del fieltroo!! si ya deje comentario,perdooon,es q aun no lo veo publicado!!jijijiii gracias por el tuto!!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso trabajo.... muy lindo... me encanta como te quedaron las flores....

    ResponderEliminar
  10. q lindas florecitas, yo no coso mucho pero con estas florecitas si me animo!

    ResponderEliminar
  11. Un bonito detalle para una persona especial que le guste la lectura. Se ven precioso. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las flores! super coloridas y excelentes para decorar! Gracias por el tutorial ;)

    ResponderEliminar
  13. Muy lindas flores y marcas. :)

    ResponderEliminar
  14. genial tuto y me gusta el resultado, tendré que cortarlos a mano jeje haber quee tal me salen.

    ResponderEliminar
  15. SUELI, QUE MANERA DIFERENTE ESTO ME ENCANTO, PUES CUANDO ME INICIE CON ESTO DE LAS MANUALIDADES, USABA MUCHO FIELTRO Y SOY BUENA PARA COSER , CRECI EN MEDIO DE UN TALLER DE MODAS DE MI MADRE, QUE LINDOS TRABAJOS MUY HERMOSOS Y NUNCA HE PROBADO CORTARLO EN LA BIGSHOP, TENDRÉ QUE PROBAR, TE FELICITO Y SOY TU SEGUIDORA PORQUE ME FACINAN TUS TRABAJOS AMIGA , MUCHAS BENDICIONES DESDE EL SALVADOR CON CARIÑO

    ResponderEliminar
  16. Aunque también tendré que trabajar a mano, lo aplicaré! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Muy coloridas tur flores, muy util el marca paginas, te felicito y te doy las gracias por el tuto.

    ResponderEliminar
  18. waaaooo que belleza de trabajo... ingenioso y practico...felicidades

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita las flores en fieltro. Gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  20. me encanta la versatilidad de los materiales que se pueden usar para hacer las flores. te quedaron bellos los separadores o marca libros. racais por el tuto :)

    ResponderEliminar
  21. Excelente tip para decorar Sueli, me gustó como combinaste los colores de las flores ;)

    ResponderEliminar
  22. Wow estan geniales¡¡¡ ya quiero ese suaje, te quedaron super lindas, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  23. Sueli me encantó tu propuesta y los dies están preciosossss, me gustó también y mucho los colores que utilizaste, muy alegres

    ResponderEliminar
  24. muy linda idea para decorar LO o tarjetas o cualquier cosa , me gusto lo verdatil de este tip y como quedo tu resultado gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  25. Muy lindas te quedaron todas las flores!!!! Me encanto el die. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  26. Hermosas y coloridas y pueden usarse para decorar muchas cositas, gracias por el tip :)

    ResponderEliminar
  27. Hermoso die y genial idea usar el fieltro para crear esas hermosas flores para los marcadores, gracias por compartir la idea.

    ResponderEliminar
  28. muy bella idea Sueli...gracias por el dato
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que bellezaaaaa!! me encantó Sueli!!! Me declaro tu fan!!! ☺

    ResponderEliminar
  30. Ohhh que flores tan coloridas y lindas esos suajecitos em encantaron!!!

    ResponderEliminar
  31. La belleza!!! Amé tu proyecto lleno de texturas!! Usando esa maquinita tan amada por mi!! Genial, las pondré en práctica!

    ResponderEliminar
  32. Bueno, una belleza por completo!!! te felicito por la creatividad, por los colores que usaste... por las cosas tan hermosas que haces, gracias por compartir y enseñarnos siempre cosas hermosas!!! felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  33. que hermosisisisimas flores, me encantaron!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanto tu creación... wow! que muchas florecitas y mucho color. Maravillosos marca páginas. Te felicito.
    Saludos, Sonia *Sony*
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  35. Sueily,bonito trabajo, adorables florecitas, me diste una idea para una blusita de niña.

    ResponderEliminar
  36. Hermosísimas flores... que bellas.. y muy coloridas... pero este proyecto si que está difícil para mi.. no nos la llevamos bien el hilo, la aguja y yo.

    ResponderEliminar
  37. que lindas flores, me encnatna los colores y novedoso, felicidades!!

    ResponderEliminar
  38. me encanta trabajar con tela!!! las flores me fascinaron!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  39. Que delicado trabajo! Las flores lucen hermosas! Me encanta que los dies corten fieltro! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  40. Muy lindo trabajo ideal para usar en cualquier decoración!!! Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  41. que bonitooo ademas de super util para decorar cualquier proyecto... felicidades

    ResponderEliminar
  42. estan bellisimos¡¡¡¡¡ me encanta como trabajas te felicito¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. Tus florecitas muy bonitas y delicadas ademas de útiles para muchos proyectos!! Felicitaciones a Diana Maldonado en este tercer aniversario !!! Es una chica muy bendecida por rodearse de chicas especiales y muy talentosas como tu !! DLBM

    ResponderEliminar
  44. Sueli que hermosas te han quedado! Y servirán para muchos proyectos ! Gracias por siempre compartir =D

    ResponderEliminar
  45. Sueli que lindo proyecto colorido y practico es muy bonito trabajar con fieltro.. Felicidades y saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  46. Sueli , sabes que te admiro por tu estilo y talento , no tengo los dies de flores pero es una gran idea para cuando los tenga en mis manos , gracias por compartir el tutorial , esta bellisimo todo , saludos Isa

    ResponderEliminar
  47. Las flores estan hermosas!!!!

    ResponderEliminar
  48. WOOOW SUELI!! ESAS FLORES HAN QUEDADO MUY BELLAS Y DIVERTIDAS... GRACIAS X COMPARTIR EL TUTO

    ResponderEliminar
  49. Que bonito proyecto, muy util.

    ResponderEliminar
  50. Si esta super lindo y colorido, hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  51. Pero que bonitas y hermosas flores!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto