Cajita Otoñal - Reto de Noviembre en Bambola

Bambola este mes nos propone utilizar colores otoñales. ¡Así de fácil!  Además de inspirador!

Preparé una cajita, que ya le enseñe aquí un PAP, es rápida de hacer y queda muy resultona. Ella valoriza tu regalito. Seguro que quién la reciba le encantará y sentirá todo el cariño que has puesto en hacerla.


¿Te animas?  ¡Pues, a participar!

Tenéis hasta el 23 de Noviembre de 2012 para presentarnos vuestros trabajos (proyecto libre), la ganadora recibirá un vale de materiales valorado en 50€ (valido para cualquiera de nuestras tiendas, incluido tienda on-line), la ganadora será elegida por nuestro equipo de diseño.
Mañana vengo a enseñarles la tarjeta que acompaña el regalito.

¡Hasta pronto!

________________________________________________


El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él.
Palabras de Jesús en Juan 14.21

4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, esa combinación de colores es muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  2. This is so beautiful.

    Hugs Riet.xx

    ResponderEliminar
  3. ay Señora mia, como haces para crear siempre tanta preciosura??

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto