Páginas

1º Domingo del Adviento



¡El próximo domingo empieza el Adviento!
 y nuestros corazones se vuelven para la celebración del amor.
Empezamos a prepararnos para las fechas
 donde vamos a reunirnos en familia, con amigos, sea en casa o en el trabajo o en las clases que tenemos. Incluso por Internet queremos confraternizarnos, tocar los corazones y desear lo mejor a nuestros compañeros.
Es así la Navidad, hace 2.000 años, desde que el niño Dios ha dejado su gloria para venir a la tierra y demonstrar su amor por nosotros. Es un amor tan grande que perdura por los siglos y contagia a la gente y la época navideña.
¡Pues, que venga La Navidad!
 Dejémonos inundar por este amor, que seamos mas fraternos, mas amorosos, mas compañeros, mas amigos, cuanto más llenos de Dios mejores personas seremos.

Empecé a adornar mi casa, todavía no tuve tiempo para poner el arbolito, pero algunas cositas si que estoy añadiendo poco a poco. Inspirada en la tienda sueca, creo que mi navidad este año va a tener mucho de rojo y blanco.








Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado. La soberanía reposa sobre sus hombros y se le da por nombre: "Consejero maravilloso, Dios fuerte, Padre para siempre, Príncipe de la paz".
Su soberanía será grande, y habrá una paz sin fin para el trono de David y para su reino; él lo establecerá y lo sostendrá por el derecho y la justicia, desde ahora y para siempre. El celo del Señor de los ejércitos hará todo esto.
Isaías 9.6,7

2 comentarios:

  1. So gorgeous Sueli.

    Hugs Riet.xx

    ResponderEliminar
  2. Si que seamos más unidos!!!
    Muy lindas palabras Sueli!!!
    Besitos











    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto