Invitación para niña - Comunión o Bautismo


Una idea mas para una tarjeta de Comunión. Puede servir para invitación o para recuerdo.
 Usé un básico blanco y otro rosa. En una cartulina comun hice embossing con la placa de Cuttlebug, provo craft.

Tarjeta para Comunión
Este sello digital es de Precious Moments, lo puedes conseguir en su página, están en páginas para colorear.
Los sentimientos hice en ordenador con Word.

Tarjeta para Comunión, Sello Magnólia
Aqui por dentro use un decorado de Pebbles New addition y un sello Magnólia de la coleción Princesas. Troquele los bordes con un troquelador de Marta Stweart.

¿Os gusta la idea?



18 comentarios:

  1. Estupenda idea!
    Es preciosa y muy delicada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lindo cartão!! Adorei o fundo de emboss e a bonequinha carimbada e pintada ficou muito delicada. Parabéns!
    Beijos do Brasil, Luciana.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monisima y la de niño tambien

    ResponderEliminar
  4. Que lindos!!! suavidade e delicadeza, magníficos, Xero minha Flor.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bonita, tanto esta como la de niño, y todos los detalles se ven muy bien cuidados.

    ResponderEliminar
  6. Preciosura!!!
    Me encanta que delicados, elegantes y hermosos son tus trabajos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Sueli, soy una fiel seguidora de tu Blog, me encanta todo lo que haces, tienes un estilo que que particularmente me gusta mucho y con el cual me identifico.

    Saludos cariñosos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas tarjetas, esos papeles de Pebbles me fascinan... los tengo en mi poder y preparados para que venga la inspiración!

    ResponderEliminar
  9. Es super linda!!! Muy delicada y tierna, y muy bien pintada

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado muy bien, es preciosa

    ResponderEliminar
  11. ES UNA TARJETA MUY BELLA, TIERNA , FELICITACIONES POR TAN HERMOSO TRABAJO, ME GUSTO MUCHO COMO TODO LO QUE HACES.
    SALUDOS DESDE EL SALVADOR PARA TI

    ResponderEliminar
  12. Adoro suas carimbadas pintadas! Perfeitas!
    bjs

    ResponderEliminar
  13. Preciosa, me recuerda a las muñecas de comunión de cuando era pequeña.

    ResponderEliminar
  14. Precioso todo. :)
    Un abrazo.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  15. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto