Hay una manera muy sencilla de hacer una bella tarjeta de comunión. Sin sellos, sin colorear. Solo hay que tener dos círculos, un boli de gel dorado y papeles chulos como estos de la Coleción Pebbles New Addition.
He usado dos troqueladores antiguos que tengo, uno más grande, otro mas pequeño. Creo que la foto explica todo ¿a que sí?
- Recortas un circulo, le quita una parte de arriba y lo vuelca hacia la parte de abajo para hacer la base de la copa. Entre las dos partes le pones adornos, sea perlitas, flores, lo que sea.
- En el circulo mas pequeño le escribes con el rotulador de gel dorado las letras.
- Pega la copa en un trozo de papel con color de contraste en mi caso le puse un beige. Le pegue la copa con almohadillas de goma para darle relieve.
-Si no tienes troqueladores, puedes usar objetos redondos como plantillas, dibuja con lapiz el contorno de circulos mas grandes y mas pequeños.
Esta tarjeta esta hecha en 12,5cm por 25cm, doblado por la mitad.
Usé como base papel básico en color blanco. Un trozo de básico rosa de 12cm por 12cm, y un trozo de papel decorado de la colección Pebbles de 11,5cm por 11,5cm.
Espero que os guste la idea. Si haces una no olvides decirme para que pueda verla.
Divina tu tarjeta!!!
ResponderEliminarmuy linda, me encanta!!
ResponderEliminarQue lindo Amiga!!!
ResponderEliminarVou olhar o PAP, Obrigada.
Um xero, feliz Semana, fique com DEUS.
Otra preiosidad, yo también ando liada con las comuniones...jejeje!!!
ResponderEliminarAlgo tradicional, con un toque moderno, genial. Un beso.
ResponderEliminarSUELI AMIGA ESTA LINDA LA TARJETA DE COMUNION Y YA FUI A VER EL PAP A BAMBOLA Y ESTA SUPER FACIL GRACIAS POR COMPARTIRLA, SALUDOS DESDE EL SALVADOR
ResponderEliminar