Páginas

Pagina con scketch

En neste mes de Navidad en que acontece tantas cosas bonitas e inolvidables, seguro que vamos registrar com muchas fotos cada momento tan importante. Puede que tengas fotos de la última Navidad, de 2010, que todavia están esperando por transformarse en una bonita página. Pues, ahora llegó el momento. Bambola nos propone un Sketch para que hagamos nuestra página. Yo he usado fotos del año passado cuando mi nieto estava por aqui.

El Sketch

Mi página
 Pagina con scketch
 El básico blanco ya viene con embossing es de "Embossé Arabesques Mahé-papier créatifs. Cozi el borde, le añadi unas cintas algun relieve y copos de nieve troquelados y con glitter. Las nubes le recorté de una colección "Hello Sunshine de American Crafts". 

¿Te animas?
Pues, haga tu página y súbe tu entrada en el blog de Bambola, solo teneis que enlazarla en el botón de  la rana de Inlinks. Tienes hasta el 31 de diciembre. Te esperamos por allí.

Vuelvo pronto con más scrap.




Porque Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga Vida eterna. Juan 3.16

9 comentarios:

  1. preciosa interpretación y se nota el friooooooo ;)

    ResponderEliminar
  2. This is so beautiful Sueli.

    Hugs Riet.xx

    ResponderEliminar
  3. Wauuuw wat een mooie l.o. heb je van
    de sketch gemaakt

    gr hetty

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el color. Ese azúl gélido del hielo y la nieve... Te quedó estupenda, Sueli

    ResponderEliminar
  5. hola, soy de argentina y me llamo la atencion que estuvieras en españa por cosas de la iglesia, estas como misionera? que tengas un lindo dia! Ali

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga de Argentina, que se intitula anonima. No tengo como contestarte ni por email ni por Blog, ¿Como puedo hacerlo?. Si me envias un email, ou otra direción eletronica puedo decirte más. Pero, si soy misionera de la Iglesia Presbiteriana de Brasil.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! haces unas cosas muy bonitas!! lá página del reto de Bámbola te ha quedado genial, los colores que has usado transmiten perfectamnte el frío del invierno...gran acierto!!! enhorabuena, es muy bonita!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto