¿Vamos hacer unas mariposas? Un TIP

 Este post esta publicado en Creative Ideas, pero, a mi me gusta tenerlos guardados y arquivados en mi blog también, así que, le traigo para cá.



Que están de moda las mariposas ya lo sabemos. Pero, ni todas tenemos estos troqueladores tan bonitos y resultones. Hay algunas opciones. Puedes buscarlo en internet. Pon en Google drawing butterfly y te sale miles de mariposas para eligir la que más te guste.
O puedes hacerlas con un  troquelador de flor, o mismo con la plantilla de esta flor de 6 pétalos:
Recortas la flor,  dobla por la mitad, recortad los pétalos superior e inferior como enseña la foto, abres y puedes dar color en el borde con Color Box o tiza de cera, lapis acuarelable, lo que sea. Pegas un pistillo al centro incluso puedes pegar perlitas o brillantitos.

 Ahora  ya no tienes excusa para no usarlas en tus proyectos!

"¡Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni cultiva la amistad de los blasfemos, sino que en la ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella." Salmos 1. 1y2

1 comentario:

  1. Oi Sueli!!! Que coisa mais liindaaaaaaaa essas borboletas!! Ameii ameiiii!! Tenho um furador desses, mas ainda não tinha pensado nisso!! Obrigada pelo PAP!! Bjoooos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto