Tarjeta regalo para mamá con Tuto

 
Tarjeta Pop Up en CD con sello Hanglar


 ¡La hice para mi! jeje ¡Si! Es mi regalo de día de las madres! Este año decidí que voy hacer muchas cositas para mi. Siempre lo hago para otras personas y me quedo sin nada, así que estoy mimandome un poco.

Estoy con eso de CD hace ya algun tiempo. Queria hacer un marco de fotos. Pero no un marco cualquiera. Así que, me inspiré en 3 retos, lo de Lily Pad,  lo de Creative Ideas y el de Hanglar. En Lily Pad se nos dan una plantilla digital para imprimir y hacer una tarjeta con ella hasta el día 27 de mayo. Está muy bonita, ve a por ella, yo he usado el carrito de flores. En Creative Ideas se pide que hagamos un trabajo en que los elementos salgan del papel, yo eligí sacar las flores y hacerlas en relieve, el reto va hasta el 30 de abril. En Hanglar solo usar su sello preferido.

             Aqui está, por fuera, mi marco de fotos. Con las fotos de mis 3 hijos queridos.
Tarjeta Pop Up en CD día de la Madre
 
 Por dentro, una tarjeta Pop-up, que me encantó hacerla.

Tarjeta Pop Up en CD día de la Madre - sello Hanglar
 
 Bien, ahora vamos al Tutorial. Yo no soy mucho de tutos porque van muchas fotos y queda un post muy largo. Pero mis amiguitas siempre piden así que ahí vamos...

Una vista de el cerrado y abriendose.


Tarjeta Pop Up en CD día de la Madre - sello Hanglar
1. He medido la caja del CD y recorté lo básico que me gustó más para la portada.
2. Le cosí por el borde y decoré como si fuera una página pero sin darle relieve.
Tutorial Tarjeta Pop Up en CD día de la Madre - sello Hanglar
 3. Para la estructura o soporte del pop-up he cortado en la anchura de la caja del CD 2 trocitos de cartulina con 5cm, haciendo pliegue a cada 1 cm;
4. Le puse la cinta doble cara;
5.Pegué la última con la primera dobla;
6. Le dí forma.
Tutorial Tarjeta Pop Up en CD día de la Madre - sello Hanglar
7. Encajé las portadas en la caja, recorté una cartolina blanca, cosi al borde  y sellé con rotuladores aquarelábles.
8. Pegué la primera estructura del pop-up.
Tutorial Tarjeta Pop Up en CD día de la Madre - sello Hanglar
Para sellar así, debes de ...
9.colorear el sello con los rotuladores con los colores que deseas
10. Dale con spray de agua a unos 20cm de distancia
11. Sellar varias vezes, en mi caso pues queria llenar los espacios
Tutorial Tarjeta Pop Up en CD día de la Madre - sello Hanglar
No necesitas hacer la cerquita como yo, pues en Lily Pad se lo dan en download free, es solo imprimir y recortar, yo la hice porque el tamaño no me cabía en el CD.
12. La anchura de la caja en horizontal y en vertical rayas de 1 cm, 
13. Recorté un si otro no.
14. He puesto pegamento en la base
15. Pegué en la estructura del pop-up
Tutorial Tarjeta Pop Up en CD día de la Madre - sello Hanglar
16. Hice para dar un buen acabamento, pero despues casi no se vé.
17. Pegué en la base de la cerquita.
18. Pegué el otro en la 2ª estructura del pop-up que es donde se va a pegar la tlida y el carrito.
Tutorial Tarjeta Pop Up en CD día de la Madre - sello Hanglar
Se me ha olvidado hacer fotos de las flores, así que la hice ahora nuevamente para que tengais una idea. Por eso esta en otro color.
19.Con cualquier troquelador, recortas 3 flores.
20. Moldeas la flor en una base de vinil o goma EVA
21. Pega las tres, una sobre la otra.
 Tutorial Tarjeta Pop Up en CD día de la Madre - sello Hanglar
20. Híce un agujero al centro de cada una. Coloreé los pistilos con rotulador aquarelable verde y le metí en el agujero.
21. Les pegue por detras del carrito de flores (de Lilly Pad)
22. El carrito le coloreé con las Copics.
Tutorial Tarjeta Pop Up en CD día de la Madre - sello Hanglar
La tilda es de Hanglar y está coloreada también con los Copics. Los textos hice en el ordenador.

Tutorial Tarjeta Pop Up en CD día de la Madre - sello Hanglar

¡Madre mia! Cuantas fotos! A ver se alguién se anima hacer algo parecido que me enseñe por favor! jejeje
Espero que os guste!

Besitos y bendiciones.


El Dios de la esperanza os colme de todo gozo y paz en vuestra fe, hasta rebosar de esperanza por la fuerza del Espíritu Santo.Romanos 15.13



33 comentarios:

  1. Muchas gracias Sueli por el tuto. Es muy bonita !!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta visitarte siempre actualizas y con cosas tan hermosas y creativas, me encantaria tener mas tiempo y mas recursos de scrap para poder repetir las cosas bellas que nos muestras. Es un placer venir muchas bendiciones para ti y familia. Y gracias por pasar a mi blog y tu lindo comentario. Besitos.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Como de costumbre un trabajo precioso, ¡menudas manos que tienes!, me ha parecido una preciosidad, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Um show total o seu cartão Sueli.- Siga criando que eu estou sempre atras me inspirando!!! Hahaha
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que linda tarjeta amiga esas florecitas que sobresalen de la tarjeta estan super lindas, creo que tengo un punch asi pequenito, no se si con ese diseno tendre que buscarlo, tengo es el punch grande con ese diseno igual y las hago grandes jajaja, gracias por el tuto valio la pena ver tantas fotos, me encanta la cerquita y la carretilla donde la nina lleva las flores. Saludos

    ResponderEliminar
  6. QUE HERMOSA TARJETA ES ESA, EN ESTUCHE DE CD, MARAVILLOSO TODO DETALLA ES UNICO, ADMIRO TU TRABAJO AUNQUE YO NO ENTIENDA NADA DE SCRAP, Y ME GUSTO TAMBIEN ESA IDEA DE REGALARTE PARA TI EN EL DIA DE LA MAMÁ. FELICIDADES, ABRAZOSSS

    ResponderEliminar
  7. Sueli!!!! te luciste, es mas te pasaste!!!! tarjeta con fondito elaborado por ti con un hermoso sellado y además las florecitas!!!! ah!!!! me dejaste boquiabierta!!!! está bellisimo, y aparte en el estuche de CD.....está bello, bello!!!! felicidades amiguitaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Oi Sueli, que graça de florzinha. Vou tentar fazer. bjs. mamélia

    ResponderEliminar
  9. Esta preciosa a ver si saco algo de tiempo y me animo a hacer una =P

    ResponderEliminar
  10. Sueli, ¡¡Qué bonito!!. Muchas gracias por el tutorial. ¡¡Me parece genial que te 'mimes' un poquito!!

    ResponderEliminar
  11. es muy bonita.gracias por el tutorial.besos

    ResponderEliminar
  12. En serio mujer, usted se me a a ir para las grandes ligas muy pronto.
    Es que haces preciosuras!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Menudo trabajazo! es de una labor e imaginación increible. Qué manos tan maravillosas tienes. Gracias por enseñarnos el paso a paso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente me encanta todo lo que haces!! jeje, mil gracias por el tuto, pensaba que las flores eran compradas y me he llevado una sorpresa!! precioso todo!!

    ResponderEliminar
  15. Sueli que cosas tan lindas y prácticas haces, me encantó!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Sueli, está bellísima. Muy original y me encanta tanto amarillo.

    ResponderEliminar
  17. What an amazing project!!!! I am speechless! Thank you so much for using our digi file and playing along with us at Lilypad Cards!

    ResponderEliminar
  18. Menudo trabajazo te has pegado chica. Te ha quedado espectacular.
    Muchísimas gracias por el tutorial, eres un sol.
    Enhorabuena Sueli, cada vez que paso a visitarte me sorprendes un poquito mas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Sueli, this could not be more darling! I love the colors you chose and your whole idea is precious! Thanks so very much for playing with us at Lily Pad Cards!

    ResponderEliminar
  20. woooooooooooooooooooaw!!!! sueli, te quedo relinda, me encanto cada detallito que has hecho para hacer esta tarjetita, te quedo rechula!!!, gracias por el tuto......

    saluditos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Es una preciosidadddd !!! Cada detalle,es un trabajo excepcional y además con tutoooo.
    Muchas graciasssss y mil felicidades.

    ResponderEliminar
  22. your card looks so fantastic...I like the fresh colors you´ve used and the little girl is simply pretty :0)))

    Thanks for playing with us at lho ;0)

    Hugs Nicole

    ResponderEliminar
  23. Es un tutorial muy bien explicado y muy bonito Sueli!!! Me encanta que usas el amarillo que es un color que yo casi no usooooo y me encanta verlo en tus trabajos!!!!! Graciasssssss!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Madre mia Sueli, pero que creatividad!! y que bonita!! gracias por el tutorial, a ver si un dia con tiempo me animo. Eres una artistaza!!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Wpowwwwwwwwwwwwww que maravilla y gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  26. Me haS dejado sin palabras. Qué maravilla !!!!
    Muchas gracias por el tutorial. Ojalá me saliera tan bonita como a ti.
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  27. Oi Sueli,
    Obrigada pela força. Descobri que estavam usando minhas fotos de maneira indevida através de uma amiga blogueira.
    Menina, estou aqui, encantada com esse trabalho! É lindo demais!!! E com pap! Obrigada pela generosidade.
    Uma ótima semana pra vc.
    Bjs,
    Giovana

    ResponderEliminar
  28. Wooow Sueli! That's absolutely gorgeous and such a great idea.
    I love the colours and the design.

    Thanks for joining us at "lovely hÄnglar only".

    Have a nice weekend,

    hugs,
    Marina

    ResponderEliminar
  29. A fantastic scene and tutorial too! WOW... amazing scene.

    ResponderEliminar
  30. This is amazing and your tutorial is incredible. Thanks for playing along with Lily Pad. :)

    ResponderEliminar
  31. Preciosa tarjeta. El tutorial esta preciso y me gusto mucho.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  32. Hola Sueli, estoy usando tu técnica de las flores, hermosa tarjeta ! Besos!

    ResponderEliminar
  33. Sueli, gostei muito do seu blog. Ele é maravilhoso!!!
    Fiz uma publicação no meu blog sobre o seu blog com seu endereço
    Passa lá e dê uma olhadinha
    Abraços
    Mariza

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto