Una tarjeta para Patrícia

Si, es para Patricia de Scrapflowers. Una talentosa scrapera que hace tarjetas divinas. Ella me ha sorprendido en diciembre por las navidades con uno encanto de regalito que me ha llegado por correo. Me ha hecho mucha ilusión. Pasaros por su blog y mirad que trabajos tan preciosos hace.

Esta tarjeta vá acompañando un cupcake de mi primera hornada, podéis ver aquí. Creo es una tarjeta de las que más me ha gustado hacerla. Me gustó la mezcla del papel craft con los tonos de rosa, rojo y negro.
Tarjeta en kraft San Valentín


El cupcake es un dibujo de un papel que he comprado en Bambola de la coleción Color Me...Loved. Está coloreado com Copics.
Tarjeta en kraft San Valentín


 No tengo muchos sellos de texto así que me lo escribí  "Happy Valentine´s day" en ordenador mismo.
  Y cosí ¡ me encanta!

 Por dentro la etiqueta con los sentimientos.
Tarjeta en kraft San Valentín



¡A por otro! Pronto vuelvo.

__________________________________



"No pongáis vuestra confianza en gente poderosa, en simples mortales, que no pueden salvar...Feliz es aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios.!
 Salmos 146. 3,5





17 comentarios:

  1. Muchisimas gracias me ha encantado mi tarjeta y el cupcake es divino y huele de maravilla =p

    ResponderEliminar
  2. Su que lindo....amei e ela também vai adorar!!!
    Bjokas

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tarjeta, seguro que le ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. me ENCANTA!!!!! en serio, me gusta muchisimo!! yo quiero hacer alguna targeta de ese estilo, pero nunca he hecho ninguna,y la estructura nose nose... poco a poco, tengo demasiadas cosas que quiero hacer XD

    ResponderEliminar
  5. Aiiii que liindoooo!! Arrasou Sueli!! Ficou muiiito perfeito! Queria pra mim!! rsrsrs... Ameii!! Bjoss

    ResponderEliminar
  6. Es una monada , a Carlota le ha encantado su regalo te da las gracias, ha quedado perfecto en su estanteria de los tesoritos, muchos besos

    ResponderEliminar
  7. hermosa la tarjetita, que envidia con Patricia!!!!!!!!!!.... eres suoer artista con los cupcake!!!

    ResponderEliminar
  8. es una autentica preciosidad y el cupcake me requete fascina!!! yo quiero uno de esos!!!
    jejeje
    besitos y felicidades por tu talento!
    muaks!

    ResponderEliminar
  9. preciosaaa tarjeta y tienes razon el papel kraft con el rosa se ve super delicado y femenino y el cupcake igual me encanto seguro Patricia quedara encantada con este super detalle, porque tus tarjetas son un lujo de verdad.

    ResponderEliminar
  10. preciosa. una maravilla.
    me encanta! un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la conbinación del craft con el rosa, te ha quedado preciosaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Wow q belleza de tarjeta Sueli !!!Totalmente diferente y unica !

    Have a great Valentine's Weekend ;-)
    Maria Elena
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Oi Sueli !!!!
    Obrigada pela observação, quando me referi a caixa de fósforo, me referi ao modelo, agora expliquei melhor, obrigada pela ajuda.
    Amo seus trabalhos, estou sempre aqui, as vezes não dá tempo comentar, sempre que posso comento, sei o quanto é gostoso ter nosso trabalho reconhecido.
    Um xero, feliz domingo, Deus abençoe vc e sua família.

    ResponderEliminar
  14. Cada cartão mais lindo e inspirador do que o outro! Por isso, tem selinho pra você lá no blog.
    bjs

    ResponderEliminar
  15. eres una artista!
    muchas gracias por tu ayuda.
    un abrazo
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  16. Oi Sueli,
    muito lindo. Cucakes são alegres e divertidos. bjs. mamélia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto