Regalitos para San Valentin

Mi primera hornada de cupcakes! Me custó um montón, pues no encontraba los moldes que querría, los de aluminio para poder pintarlos. Así que fue probando, varias alternativas, me salió esto.
Les he puesto esencia de fresas, chocolate  y coco. En algunos le puse una cinta para colgalo en las llaves o en el bolso y en otros solo para guardar alfileres o usarlo como saché ya que huelem fenomenal!



Esta es la única que he encontrado de aluminio. Le pinte com pintura acrilica.

Estes son los salseros que intenté modificarlos um poco para darles colorido y alegría.


Estos con moldes de papel. Usé unos 10 juntos para dar firmeza y le puse en el borde cola com arena blanca para que parezca azucar.


 Los adornos en forma de chantilly y rollitos de chocolate, coco y morango, todo de fieltro claro!





 ¿A que no están para comerselo?

Me he inspirado en los trabajos de dos artistas, Ana Tuyama y Fernanda de Feltro no Capricho.

Paseando por internet he encontrado esto en diversos blogs, sin mención de su autoria, por lo tanto creo que es de dominio publico. Es un plan de como hacer el chantilly. Espero os inspire.


No olvides pasar por el blog de Bambola, tienen una fiesta por el cumple de Sandra com un super regalito. AQUÍ.
Hasta pronto! 




 Hijo mío, si das acogida a mis palabras, y guardas en tu memoria mis mandatos, prestando tu oído a la sabiduría, inclinando tu corazón a la prudencia; entonces entenderás el temor del Señor y la ciencia de Dios encontrarás. Porque Dios es el que da la sabiduria, de su boca nacen la ciencia y la prudencia. 
Proverbios 2.1-6




























20 comentarios:

  1. Wow Sueli, estoy enamorada de tus cupcakes... que talento tienes para q se vean asu tan hermosos... excelente trabajo amiga. Te felicito !

    Have a great Monday ;-)
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. wowowow! qué bellezassssssss!
    De verdad que están para comerselosssssss ;)
    Te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Su ,
    ficaram liiiiiiiiiiindos os teus cupcakes !amei!
    Vamos abrir uma confetaria ?rsrsrs.
    Beijosssss!

    ResponderEliminar
  4. Aaiiiiiiiiiiii.... quiero comer todos. El de chocolate con cereza arriba está con una cara...
    Todos muy lindos Sueli. Te felicito!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Wow wow yummy!!! estan muy ricos parecen de verdad. No me cansare de decirte gracias por tu generosidad ya que siempre nos enseñas cosas para aprender. Que dios te bendiga a ti y familia.
    Cariños desde Chile.

    ResponderEliminar
  6. Oi Sueli !!!!
    Que produção liiiiiiiida !!!
    Todos belos, amei, deu até vontade de fazer,rs rs rs, parabéns.
    Um beijo, fique com DEUS.
    Tenha uma linda semana.

    ResponderEliminar
  7. super super :) aš sužaveta ie ačiū už pamokėlę

    ResponderEliminar
  8. hay pero que lindooooosss siii parecen de verdad y me imagino el olor que han de tener, estan precioosooos, la decoracion arriba esta increible todo fieltro seguro quedaran encantadas las que lo reciban.

    ResponderEliminar
  9. Estan hermosos! realmente lindos lindos lindos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Wauuuw wat zijn ze schitterend

    gr hetty

    ResponderEliminar
  11. me encantan!!son super cucos!! Yo hacia cosillas de estas pero con fimo, coser nunca se me ha dado bienXD

    ResponderEliminar
  12. Wow son preciosa en verdad!!! que gran habilidad tienes para las manualidades me encantaron.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que pasadaaaa!!!! me dan unas ganas de comermelos todos!!!!
    Muy, pero que my trabajados!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  14. Sueli, que lindos!!!
    Adorei!
    Aproveito a visita para lhe esclarecer sobre uma pergunta que deixou lá no Blog da Nô, sobre o que é queijo quark:

    "Feito de leite de vaca, trata-se, de facto, de uma espécie de queijo branco e magro, embora o seu sabor acidulado nos faça lembrar o iogurte.
    Muito usado na Alemanha, é óptimo na conjugação com compotas de fruta, pedaços de fruta, podendo mesmo ser servido no prato de sobremesa ao lado de um doce que resulte bem com a conjugação de um sabor um pouco mais ácido."

    Espero ter ajudado!
    Beijo!
    :o)

    ResponderEliminar
  15. Hello Sueli! Your cupcakes are just the cutest things! BEAUTIFUL!!! Have a fun filled week! :D Paulette

    ResponderEliminar
  16. Que lindos, Sueli!! Dão água na boca, mesmo!! Parece que posso sentir o perfume daqui!!

    bjos!

    ResponderEliminar
  17. Sueli !!!! Definitivamente enamorada de estos cupcakes !!! tienes unas manos maravillosas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  18. hola, soy Sandra y tus cup son espectaculares, justo lo que necesitaba. hago cositas dulces para vender y buscaba algo original para presentar mis productos, esto es mucho mejor que una tarjeta. besos. que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  19. Sueli, qué hábil eres, tienen una manos y una creatividad increíbles, gracias por compartir tus proyectos. Bendiciones desde Costa Rica.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto