Una tarjetita más

Esta es la tarjeta que acompañaba el cuaderno de regalo a mí amiga, puedes verlo aquí.  Me encantó hacerla, estoy  divertiéndome coloreando mis sellitos, ahora toca usarlos, ¿ a que sí?
He colgado unos abalorios, quedó diferente.


He cosido bastante también.

Y nuevamente una tarjeta caballete (easel). Es que a mí me encantan como queda. Así nadie lo va guardar y olvidarlo.

Por dentro la etiqueta con los sentimientos.


Pronto vuelvo con más tarjetitas de San Valentín.


Solo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi salvación. Solo él es mí roca y mi salvación; él es mi protector. ¡Jamás habré de caer!  Salmos 62.1y2


8 comentarios:

  1. Preciosa la tarjeta la vi el otro dia y enseguida me llamo la atencion ademas esta genial coloreada en cuanto al cuaderno es absolutamente precioso eres una artista Sueli =P

    ResponderEliminar
  2. Es precioooooosaaaaaa!!!! me gusta muchisimooo como has coloreado el sello!!! inmejorable!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Una belleza!!!
    Me encantaron los colores y el diseño de la tarjeta es genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Você chama de cartãozinho e eu chamo de uauuuu!! Muito lindo, Sueli!! Você colore com lápis ou Copics?

    bjos!

    ResponderEliminar
  5. Wat een schitterend kaartje en
    ik vind het stempeltje helemaal
    geweldig

    gr hetty

    ResponderEliminar
  6. preciosa amiga ya sabes que tus tarjetas me fascinan, hice un mini album para mi sobrinito acabo de subirlo a mi blog y adivina que le puse en la portada. Por alla te espero para que veas que es. Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Tu tarjeta muy linda.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Adorei seus cupcakes de feltro, ficaram lindos!
    Bjus,
    jud-artes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto