Páginas

Una jirafa de fieltro

Se fueran ayer! Mi netito tan pequenito, ahora mismo está en África! Aiss que penita me dá! Gracias a Dios por la internet, jejeje Tengo una hija en Brasil y un hijo y nieto en África, si no fuera el MSN no se que haría!
Antes que se fueran hice una jirafa como regla del crecimiento para adornar su habitación. Tenia prisa y no pudo hacerle a perfección como quería, pero vamos, le encató los colores, se quedó mirandolo todo el tiempo. La hice con fieltros coloridos. Dibuje en un papel primero y después pasé el dibujo para el fieltro. Cosi trocitos coloridos de color naranja en la piel de la jirafa. He puesto plumante para dar un poco de volumen en la cara y en la cola. Mi nuera va a terminar lo que haga falta la mismo en su casa pues ya no tenía ueco en las maletas para mucho volumen. Aquí os dejo las fotitas a que tengais una idéa y lo hagais por si acaso, es muy sencillo.








Después de tantas fiestas y visitas, si, que hubo días en que estábamos en 10 personas en casa! Ahora toca arreglar todo, ponerle la casa y la cabeza al día para volver con el scrap. Tengo muchas cositas a enseñar, poco a poco iré postando.

He hecho una seleción de algunas musicas bién brasileñas con cantantes que a mí me gusta mucho. Espero os guste también.
Una vez más Feliz y Bendecido Año  a todas!


Hijo mío, no olvides mis consejos, en tu corazón guarda mis precetos, pues largos días de vida y bienestar te añadirán.
Proverbios 3.1y2

7 comentarios:

  1. Hola! hoy conocí tu blog y quedé encantada con tu buen gusto para todo lo que haces en scrapbooking. He agregado tu link en un blog mio ubicado en la URL liladas.blogspot.com donde sólo hay enlaces a blogs muy bellos... te invito a visitarlo y si te gustan los gatos, encontrarás otro lindo blog mío sobre el tema.
    Recibe un abrazo venezolano y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Una jirafa preciosa !!!!
    Sueli,el tiempo pasa muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos nuevamente vas a tener a tu pequeño entre tus brazos. Tienes razón que con las nuevas tecnologías todo es más fácil, todo parece más cercano pero seguro que ahora tendrás unos días de añoranza. Aquí en la red tienes una amiga (antonge2000@yahoo.es).
    Ya tengo ganas de ver tus bonitos proyectos !!!
    Sobre la música, GENIAL !!! A mi siempre me ha encantado la Bossa Nova.
    Un abrazo muy fuerte,

    ANNA

    ResponderEliminar
  3. Wat een super gave giraffe wat zal hij
    daar blij mee zijn

    gr hetty

    ResponderEliminar
  4. Que vovó mais caprichosa!!! A jirafinha ficou um charme! Parabéns.

    ResponderEliminar
  5. Adorei a idéia... vou fazer uma girafinha pra minha sobrinha... obrigada por compartilhar!!!
    Passa no meu blog pra conhecer meus trabalhos.
    Beijos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sueli que bonito tu regalo me gusto mucho y muy util para la habitacion del bebe. Yo estoy haciendo unas cortinas para el jardin infantil de mi hijo cuando las termine las colocare en mi blog. Te felicito siempre tus trabajos son creativos y muy delicados.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Eu não poderia deixar passar em branco essa fofura. Penso em fazer uma régua para a Gi mas ainda não tinha me animado justamente por causa da régua, que pensei em fazer com tecido e feltro. Agora vendo a sua com a fita métrica me animei. Muito prático. bjs. mamélia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto