Tarjeta para Latina Crafter

Usé estos colores tan primaverales, mi sol que les enseño a hacer aquí y recortes de nubes de un papel antiguo.

Me encanta este modelo que es tan diferente y novedoso!
La Magnolia le coloreé con rotuladores acuarelables.

Así  como se queda abierta de píe.


Aqui por dentro con los sellos de Latina Crafter. A mi me pareció perfecto. Aún cuando llueva, disfruta cada momento pues mañana el sol vuelve a salir.
Así son los sellos de Latina Crafter, ofrecen una variedad tan grande de temas que nos inspiran para toda ocasión. En este caso,  usé el set Inspiración en Grande, uno de los


favoritos!! 

Por la parte de tras de la tarjeta le puse un tag para escribir los sentimientos. Hay mucho espacio en este tipo de tarjeta, se puede provechar bien.

Pásate por Latina Crafter a ver cuantos sellos más tan inspiradores hay por allí.

¡Hasta pronto!



Envía tu luz y tu verdad; que ellas me guíen a tu monte santo, que me lleven al lugar donde tú habitas. Salmos 43.3

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita. Y la forma que has usado queda fenomenal para el tema elegido. ¡Preciosa! :)

    ResponderEliminar
  2. woww que preciosidad, que divertida y me encanta el sol. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Sueli!!! es super original y me ha encantado!!eres divina con tus tarjetas ;)

    ResponderEliminar
  4. pero que bonita y trabajada, me encanta es un amor de tarjeta, el sol es monisimo, voy a ver como se hace :D

    ResponderEliminar
  5. sueli, no te conocía, pero me he quedado alucinada con la cantidad de tarjetas que haces y con lo bonitas que son. Llevo un rato cotilleando en el blog y los minis son muy bonitos también. Desde ahora, te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una hecha con esa estructura, pero ni por asomo quedó tan bien como la tuya, me ha encantado, besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero que lindaaaaaa! esa forma está muy original

    ResponderEliminar
  8. Que tarjeta tan original, es muy alegre!!!

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo super elegante, como siempre. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  10. Sueli, como sienpre que bella tarjeta y la idea me encanto. Hace mucho que no venia ya que opere a mi hijito y extrañaba ver tus trabajos tan bellos. Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ... voy a utilizar la idea para hacer mi tarjeta para mi madre y suegra. Quería una tarjeta que cupiese muchas fotos y esa es ideal. Ya te mostraré el resultado cuando tenga tiempo de sentarme y hacerlas.
    Besos. Mara

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas tan lindas haces, Sueli. Me dejas con deseos de hacer tarjetas todo el día.
    Me gusta mucho la costura, la usas muy frecuentemente, me gustaría saber si usas la máquina de coser o lo haces a mano, es que te queda perfecta. Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto