Pagina de Scrap


Os invito a pasar por el Blog de Bambola a ver el nuevo reto que va desde 14 hasta el 30 de abril. A partir de una foto inspiración podéis hacer el trabajo que queráis. 
Yo me dejé llevar por los colores de la foto y me encanté con este papel de Prima Marketing de la Colección Nature Garden Colletction, el ya lo tiene todo.
Como su tema es un postal card, elegí una foto de un sitio que es un postal card por si solo. Los alpes franceses.


Pagina de Scrap


Me gusta dar protagonismo a la foto, así que, no le añadí muchos detalles, solo la etiqueta con fecha y local


y otra escondida por detrás de la foto para el journaling, así queda preservado la memoria de la parejita.


La foto está un poco mas oscura que la realidad. La pagina lleva tonos mas suaves que no conseguí capturar con la cámara, es una pena.

Os deseo a todos un bendecido fin de semana.


"Vivid en armonía unos con otros. No seáis orgullosos, poneos al nivel de los humildes. No os consideréis los sabios. No devolváis a nadie mal por mal. Procurad hacer el bien ante todos los hombres. En cuanto de vosotros depende, haced todo lo posible para vivir en paz con todo el mundo." Romanos 12.16-18

6 comentarios:

  1. Linda página! Adoro tons de marrom. A foto também está linda! Parabéns! Bjos, Lu.

    ResponderEliminar
  2. Los ventanales de ese salón seguro que tienen una vista tan bonita como la de tu foto. Los tonos son preciosos, Sueli.

    ResponderEliminar
  3. This is so gorgeous Sueli.

    Hugs Riet.xx

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó Sueli.. los tonos de los papel hacen que la foto realce. Precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto Sueli :)
    Amo como se ve la foto de colores tan vivos sobre un fondomas tenue y los eyelet de arriba me gusto mucho como se ven.

    Abrazos Gordos desde Vzla ♥

    ResponderEliminar
  6. Es muy muy bonito, me ha gustado mucho como escondiste el journaling, Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto