¡Dar gracias hace bien para la salud!

 La gratitud es una actitud muy positiva y benéfica para el cuerpo, el alma y el espírito. ¡Pruébalo!
Una persona agradecida no sufre con gastrites, ansiedade, depressión y tantas otras enfermedades.
Una persona grata siempre es agradáble de convivir.
En este día en que se comemora por el planeta el Día de Acción de Gracias, acuérdate de Aquél que te crió y te formó en el seno de tu madre, te dió vida, familia, salud y tantas otras bendiciones. Dale gracias por lo menos hoy.
¿Quieres ayuda para eso?
oyga


 Gracias a todos ustedes por estar siempre por aquí.


Besos y ¡Feliz Día!


 Reconozcan que el Señor es Dios: él nos hizo y a él pertenecemos; somos su pueblo y ovejas de su rebaño. Salmos 100.2

3 comentarios:

  1. Sueli, muchas bendiciones para ti y familia y como siempre te digo eres una persona que siempre comparte y siempre te doy gracias por eso tu cariños y dedicacion siempre se nota ademas el amor a tu familia a tu nieto a tu religion.
    Yo por mi parte siempre doy gracias todos los dias por tener a mi esposo e hijo, por la salud, la comida y todo lo bueno que me pasa y pido ayuda y tolerancia a lo malo que me puede pasar y eso mismo estamos enseñando a mi hijo en no se acuesta si no da su oracion y es un regalo escuchar cuando la hace. Un abrazo grande desde la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus lindas palabras!! muchas bendiciones en tu vida. Cariños!

    ResponderEliminar
  3. LIndo!
    Sueli, obrigada por ajudar a espalhar a semente da gratidão.
    Gostei muito da canção que você indicou.

    Bjo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto