Mini albun en caja de CD - Quedada escrapera en Getafe

Hola chicas!


He publicado esta semana en el blog de Bambola este vídeo de un Mini Álbun hecho en caja de CD. Con este trabajo me despido de su equipo que tantas alegrías y oportunidades de crecimiento me ha traídoAprendí mucho con Bambola y con Sandra a quien soy muy agradecida por la oportunidad que me ha dado. Me despido del DT pero continuo por aquí y seguro me encontrareis por su tienda o por su página donde siempre estaré buscando inspiración.

Me tomo un tiempo de vacaciones y después os cuento algunas novedades.

Pero, antes de irme de vacaciones quiero invitar a las que quieran participar de una quedada escrapera en Getafe el próximo 4 de julio para hacernos este mini álbum del vídeo.
Sera por una buena causa, ayudar a nuestra amiga escrapera Manoli y su pequeña.
Podeis leer mas sobre eso aquí.
El precio 10€, yo pongo todo el material, tengo papeles nuevos y bonitos, solo tenéis que traer una caja de CD vacía y fotos de diferentes tamaños.
¡Vamos!!!!!!! Animaos!
¿quien se apunta?
__________________
Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad.
Palabras de Juan en su Carta I Juan 3.18

5 comentarios:

  1. Wowww que bien se ve ese Mini Album, ademas asi no se maltrata¡ Gracias por el tuto =D

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha participación en tu proyecto. De momento no puedo participar, pero espero en otra ocasión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus proyectos y como impactas positivamente a tus estudiantes y a otros necesitados en tu comunidad. Adelante siempre!!!!!! un abrazo desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera ir junto con otra amiga.quedan plazas?

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ir junto con una amiga.quedan plazas?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto