Tarjeteria Solidaria y Africa

Hola,
Hoy os vengo a enseñar un poco de un Proyecto de Educación para niños en Guinea-Bisáu. Se llama Projeto Educando, es que Guinea-Bisáu ha sido Colonia de Portugal y el idioma oficial allí es el portugués.
Estuve allí 2 veces, es un país encantador con una gente buenísima!
 Sorprende las sonrisas y la alegría de aquel pueblo tan sufrido con tantas necesidades. La expectativa de vida no pasa de los 45 años de edad. No hay mayores y los niños se mueren a menudo de hambre y enfermedades.
El Proyecto Educando quiere traer una esperanza para estos niños, por ello, provee padrinos para mantener 150 niños en una escuela en Gabú,  ademas de 3 escuelas en aldeas donde atienden a otros 200 niños.
Construyeron 2 escuelas en las aldeas y ahora están construyendo una casa para recibir los niños durante el día y darles de comer, apoyo académico, clases de idiomas, manualidades, informatica y juegos diversos.
Con un equipo de voluntarios de Brasil se ha levantado la Casa de Apoyo. Ahora hace falta equiparla con muebles, cocina y un generador potente.

También reciben equipos de voluntarios en las áreas de salud y educación. Médicos, dentistas, profesores son todos bienvenidos para ayudar.
Os cuento eso porque ahora Tarjeteria Solidaria también participará con su granito de arena en este Proyecto. Vamos poco a poco ampliando nuestra acción solidaria. 
Creemos que podemos ayudar a que el mundo pueda ser mas justo y bueno. Somos tan bendecidos por Dios, no hay porque no bendecir a otros también ¿verdad?
Os dejo algunas fotos.

Alimentos para poder estudiar mejor. Muchos vienen a la escuela sin haber comido nada.

 Apoyo académico y ayuda en la alfabetización y formación de los maestros.

 Construcción y equipaje de 2 escuelas y una Casa de Apoyo

Clase de manualidades y juegos.

Ayuda con atendimiento en la salud y distribución de materiales para la escuela.

¿Os gustaría participar?
¡Pues, asómate a nosotros!
Ven a Tarjeteria Solidaria, ayúdanos a producir y vender las tarjetas.
En este fin de semana estaremos en la Feria Diy Show desde viernes hasta domingo.
¡Pasa por allí a comprar una tarjeta!

___________________

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto