Evento Dulce Fragancia


Ya se acerca nuestro Evento Dulce Fragancia.
 Las chicas Estadounidenses llegan pronto con las maletas cargadas de buenas ideas y materiales de Tim Holtz.
Esta vez haremos algo diferente. No haremos un día todo como los anteriores. Vamos a dividirnos por Región. Estaremos en Alcobendas, Torrelodones, Camarma y Getafe. Las plazas son muy limitadas.
 Pasa al blog de Dulce Fragancia para enterarte de todo y apúntate ya! 

¡Buen domingo a todos!

___________________

Puse mi esperanza en el Señor, él se inclinó hacia mí y escuchó mi lamento.
Me sacó de la fosa de la muerte,
    del lodo y del pantano;
puso mis pies sobre una roca,
    y me plantó en terreno firme.
Rey David en Salmos 40.2,3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto