Pagina de scrap

¡Si!!!!
Casi nunca subo paginas por aquí, pues hoy vamos de LO, jaja
Esta la hice hace mucho tiempo, pero sigue colgadita en mi despacio. Ya veréis porque, no?


Me encanta esta pagina por lo divertida que se quedó con estos papeles infantil que da mucho juego.
Lo que mas me gusta son estas letras que no me acuerdo el nombre de la técnica, pero, la imprimí de word en mi ordenador, recorte en dos básicos de distintos colores, le pasé el buril por los bordes y pegue una a otra. ¡Queda así de bonitas!
Aquí jugando con los dibujos del papel.

Dándole mucha dimensión como lo hago siempre!


Así se quedó!
¿Os gusta?



¡Como hecho de menos a mis nietos!

__________________________





0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto