Tarjeta Otoñal

Blog Hop Latina Crafter
Siempre hay miles de razones para sentirnos agradecidas, no? Así que, os invito a jugar y dar gracias por todas las cosas que tienen y las que NO también, jeje!!! El mero hecho de estar viva es una GRAN bendición!! aunque a veces se nos hace tan difícil dar gracias cuando las cosas no van bien. Hasta la ciencia ya lo ha descubierto, ser agradecido hace bien a la salud física, mental, espiritual. Mejora el ánimo, las perspectivas y te hace una persona más agradable de convivir.
Yo agradezco cada día las misericordias de Dios en mi vida, Su gran amor y cuidado por mi que se revelan en mi día a día. 


Nuestro Blog Hop empieza en Latina Crafter, luego sigue por los 8 blogs de las diseñadoras, dejando mensajitos pues se va a eligir una ganadora SORPRESA!

Si vienes de Giovana, pues, soy la última, ahora toca a Latina Crafter otra vez, ¿vale?

Aquí está mi tarjeta, la hice con el sello del Set Gracias, "lluvias de bendición".


Tarjeta de Otoño


Tarjeta de Otoño

Y aquí está el premio que vá a ser sorteado. Es el Primer Kit especial de LC relleno de sellos, papeles, washi tape, tags, blondas y más!! Este kit está valorado en $112 dolares, puedes ver todo su contenido aqui.



El viernes anunciaremos la ganadora del fabuloso kit de Latina Crafter!!

No te olvides visitar a todos, dejar mensajitos y empezar y terminar en Latina Crafter.

Mañana os vengo a enseñar las tarjetas para el próximo viernes en el Proyecto Tarjeteria Solidaria.

________________________________


Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios.

I Tes. 5.18

69 comentarios:

  1. hermosa tarjeta y el blog hop de latinas super especial te quedo bello

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tu tarjetita Sueli, esa Lluvia de Bendiciones se ve genial:) Besitosss, ya casi acabooo, awww hehehe

    ResponderEliminar
  3. Sueli que linda tarjeta me encnata el detalle de los arabescos.... me aprece muy original..
    http://mayodetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. linda tarjeta, muy fresca, transmite tranquilidad...te felicito

    ResponderEliminar
  5. Super hermoso tu proyecto!! muchas gracias por compartirla, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta bellisima Sueli... muy otoñal.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado me encanta ese paragüitas!!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los paraguas divino el trabajo

    ResponderEliminar
  9. hermosa hermosa!!! me encanta la sombrilla

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, esta precioso tu trabajo

    ResponderEliminar
  11. Muy linda tu tarjeta, sencilla linda gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  12. Que trabajo más bello Sueli!! Felicidades ♥

    ResponderEliminar
  13. Que linda tarjeta!!! esta muy simpática, con sus hojitas revoloteando y todo...saludos y bendiciones y Mucho éxito con el proyecto de la Tarjetería solidaria, me parece una idea excelente.

    ResponderEliminar
  14. maravillosa! me encanta
    el Set es divino!!

    ResponderEliminar
  15. que tarjeta tan linda y otoñal esos vientos que no juegan bromitas. Felicidades

    ResponderEliminar
  16. Me encantó tú proyecto. . !!! está hermosa esa sombrillita!!
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  17. ÇQUER HERMOSA TARJETA Y ESTA SUPER A DOC CON LA LLEGADA DEL OTOÑO, GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanto tú proyecto!! me encantó la sombrillita
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  19. M encanta la tarjeta esta bella!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Sueli!!! que lida tarjeta, con colores muy otoñales, me gustaron mucho las hojitas!!!

    ResponderEliminar
  21. me encantó!!!! el paraguas es un detalle muy lindo!! y así es. la vida es una lluvia de bendiciones!!

    gracias por mostrarla!

    ResponderEliminar
  22. que hermosa tarjeta !!!! me encantó la sombrilla con aires de otoño !!!

    ResponderEliminar
  23. Hermosa tarjeta, me encanta el detalle del paraguas!!

    ResponderEliminar
  24. Whatt a gorgeous card Sueli.

    Hugs Riet.xx

    ResponderEliminar
  25. Linda tarjeta, muy creativa y el mensaje muy lindo, me ha encantado el recorrido.

    ResponderEliminar
  26. Muy bien el diseño.... transmite un excelente mensaje: no nos protejaos de las bendicines!!! jaja.... me encantó. Me gustan las tarjetas que lo dicen todo en su diseño. Y los sellos... bueno, son fantásticos... Me encantó el recorrido

    ResponderEliminar
  27. De verdad que creaciones tan bonitas estoy maravillada de lo que he visto, saludos y gracias

    ResponderEliminar
  28. que linda tarjetaaaaaa!! me encanta yo quiero un paraguas!!! besitos

    ResponderEliminar
  29. Que bonita, y que creatividad!! nunca se me hubiera ocurrido hacer un paraguas como este, se ve muy facil y queda precioso. Me gusto mucho, gracias por compartir tus ideas!!

    ResponderEliminar
  30. Muy linda tu tarjeta Sueli!!

    ResponderEliminar
  31. Me fascino.. super tierno a me encanto la paraguas.. muchísimas felicidades.. aaa enserio super hermosa.. :D

    ResponderEliminar
  32. que bella tarjeta!! me encanto el titulo, eso es verdaderamente lo que recibimos lluvias de bendiciones.

    ResponderEliminar
  33. Esta tarjetita esta hermosa!!!! Gracias por la inspiracion. Un abrazo, Joan

    ResponderEliminar
  34. Sueli! me encanto tu tarjeta, linda y divertida!!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  35. Xiomara
    Muy bonita tarjeta!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Sueli , me he dado el tiempo y el gusto de saltar en cada blog y disfrutar de cada proyecto de todas las DT y ver todos los sellos y materiales hermosos de Latina Crafter, Amiga ya te he dicho que admiro tu técnica y estilo,esta bellaaa tu tarjeta , el sentimiento me encanta , besosss .Isa

    ResponderEliminar
  37. Me gustó mucho, me parece una tarjeta muy simpática, da la impresión que a alguien se le escapó el paraguas con un ventarrón :D

    ResponderEliminar
  38. Me gustó la idea de la lluvia de bendiciones en efecto siempre la bendiciones llegan a chorros, felicidades

    ResponderEliminar
  39. Me gustó la idea de la lluvia de bendiciones, en efecto las bendiciones llegan a chorros, felicidades

    ResponderEliminar
  40. Muy lindo tu trabajo, sencillo, colores preciosos con mucha armonia. Felicidades ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. hermoso!! la sencillez que representa es algo inigualable =)

    ResponderEliminar
  42. Que bonito te ha quedado!!! :)

    ResponderEliminar
  43. HOLA, TU TARJETA ESTA BELLISIMA Y EL MENSAJE ME ENCANTO, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  44. Diosssss, que bella me fascinó, te felicito. Thais.

    ResponderEliminar
  45. HERMOSA!!! me encantan los detalles que usaste!! se ve todo tan lindo y delicado!!

    Gracias por ser parte de Latina Crafter!!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
  46. Sueli que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa tarjetita!!!! sigo el recorrido

    saludiTos =)

    ResponderEliminar
  47. Que linda te ha quedado la tarjeta...

    ResponderEliminar
  48. Preciosa tarjeta!!!Me encanta!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  49. waooo me encanto la sombrillita se ve genial, te quedo muy linda la tarjeta y el sello esta hermoso.

    ResponderEliminar
  50. Una tarjeta preciosa. Me encanta!! El paraguas, las hojas del otoño y sobre todo esas palabras... todo sensacional.

    Gracias por compartirla con nosotros!!

    ResponderEliminar
  51. Es preciosa, me encantan las hojitas y el efecto del viento que has creado. Un tarjeta estupenda.

    ResponderEliminar
  52. Muy bella tarjeta!!! ese paragüitas esta bellisimo y las hojitas cayendo, super delicada, me encanta!!

    Besis!!

    ResponderEliminar
  53. Ganarse el kit es una gran inspiración, pero ver toda su creatividad, y las ganas de compartir inspiran todavía más. Gracias por mostrarnos tanto!!!

    ResponderEliminar
  54. LINDA tu tarjeta,sencilla,elegante y delicada como cada uno de tus trabajos,hace tiempo que te sigo y lo primero que hago cuando enciendo el ordenador es ver tu blog aver que hay de nuevo.Espero estar pronto mejor (ando delicada de salud)Y poder ir un viernes a ayudarte en tu bonito proyecto solidaro,vivo en Salamanca y porahora no me es posible viajar ,si no pudiese pronto,espero se me ocurra alguna manera de colaborar aunque soy muy novatilla en esto del scrap pero me evade tanto de mis problemas que me siento feliz ojeando tu blog y los que tienes agregados.Suerte con todo el protecto y un besote.

    ResponderEliminar
  55. Esta preciosisima la tarjetita
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Super linda la interpretación de la frase en esta tarjeta tan preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Hermosa tarjeta, me encanta!!!

    Cariñossss

    ResponderEliminar
  58. Me gusta mucho la idea! Bien ejecutada!

    ResponderEliminar
  59. Linda tarjeta. La sombrilla y el mensaje me hicieron sonreir. Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Bella tarjeta! Me encanta la etiqueta...preciosa!!! Estoy muy contenta de compartir contigo en LC! :)

    ResponderEliminar
  61. Que linda para un babyshower,y quien dice que reciba una lluvia de bendiciones y gane esos lindo sellos tan dificiles de conseguir acá.Cariños

    ResponderEliminar
  62. Que Linda tarjeta!! Esta muy tierna

    ResponderEliminar
  63. Una tarjeta muy delicada y hermosa me encanto y admiro mucho tu toque Sueli y tu forma de trabajar el Don que DIOs h puesto en ti te admiro , sigue agradeciendo querida amiga y seguiras viendo las bendiciones de Nuestro DIOS besitos y un fuerte abrazo Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  64. muy linda tarjeta la felicito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto