Resultado del sorteo y una tarjeta diferente.

Me encanta y me inspira el trabajo de Agniezca. Intenté hacer algo parecido con el suyo, pero bueno, ¡tengo mucho que aprender!
Aún en el clima de San Valentín y del amor, hice esta tarjeta pensando en mi madre, que ya no se encuentra más por aquí. Sé que a ella le hubiese gustado mucho este estilo.










Aquí el resultado del sorteo, acordaos que para participar había que hacer todo el recorrido terminando en Creative Ideas, vale!

Este número corresponde a Tirza de Scrap y algo más. Enhorabuena!
Me dices tu direción, por favor, y te envio por correo las hojas selladas.

No me gusta mucho eso de solo una persona ganar, así que,
para todas vosotras que me dejaran comentários y desean unos sellitos, me envien un email a suelipgpinheiro@hotmail.com y les envío algunos digitales. Así todas ganan !Mejor, a que sí!

Hasta pronto!


Confiai-lhe todas as vossas preocupações, porque ele tem cuidado de vós. I Pedro 5.7






18 comentarios:

  1. Sueli, la tarjeta divina, me encanta la forma que tiene, los detalles y por supuesto el tag, ya quisiera aprender a utilizar tags en las tarjetas.
    Por supuesto que quiero tus digitales ya te estoy enviando un correioto

    manualidadespolly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bueno que ya esta la ganadora a mi todavia me quedan unas horitas para que se acabe el blog hop,la tarjeta divina con los bolsillitos dentro para poner mas notitas, y me sumo a la peticion de los sellitos de magnolia digitales como te he dicho me encantan esas munequitas.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la tarjeta nos tienes que explicar como hacerla =P besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tarjeta.
    Te envío mi correo: isavive@hotmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta preciosa !!!!
    Los colores me encantan .... Y yo también me apunto a tus sellos digitales.
    Muchas gracias por tu detalle,

    ANNA (antonge2000@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a la ganadora.
    La tarjeta está bellísima, ya me gustaría a mi hacer tarjetas tan bonitas.
    Gracias por los sellos digitales, eres un amor. Te he mandado ya el correito.

    http://momentosqueamo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Uau!!!! ¡No puedo creer que he ganado!

    Estaré esperando con ansiedad mi regalo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Cada cartão mais lindo que o outro!!!

    ResponderEliminar
  9. preciosa targeta!! y todo el montaje...me encanta!!! Ahora me disponia a hacer unas cuantas flores siguiendo tu tutorial! A ver que tal!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. preciosa , cada día me gustan más tus tarjetas besos

    ResponderEliminar
  11. Una tarjeta preciosa. Y sobre todo el color, me encanta el rojo. Bsos.

    ResponderEliminar
  12. Wauuuw wat is dit weer schitterend

    gr hetty

    ResponderEliminar
  13. Fewlicidades a la ganadora y a ti Sueli solo decirte que haces unos trabajos geniales todos preciosos y esta tarjeta no va a ser menos y me encanta el formato que para el dia de la madre como dices igual te la copio con tu permiso.
    Beso

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a la ganadora y Sueli se ve preciosa esa tarjeta!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Oi Sueli querida, tem um presentinho para você lãno Blog, pois seu blog é muito querido para mim.
    Bjkas,
    Lila

    ResponderEliminar
  16. Sueli, siempre me sorprendes con tus trabajos que hermosos la tarjeta hermosa los colores y tan creativa como siempre. Gracias otra vez por ser generosa. Te cuento ya estoy trabajando en scrap pero mi maquina de fotos esta malita por eso no actualizo mi blog. Siiiiiiiiiiiiiii quiero tu regalo digital asi hago algo y te lo muestro. Cariños.

    vjg2512@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustarian esos sellitos digitales por favor ...
    te dejo mi correo fabitolana@hotmail.com
    mil gracias desde el otro lado del charco ...Chile ...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto