Reto del Buzón de San Valentin

Hola a todas,

Me alegro que os guste la idea del Reto y quieras participar. Algunas me están diciendo que hay poco tiempo, así que, voy a ampliar el plazo. 
No hay porque tener prisa ¿verdad?
Vamos hasta el fin de mes. Al 28 de febrero hago el sorteo.


Son 40 papeles de 15 x 15
Blondas
Cintas
Encajes
Zig Zag
Botones Vintage
Botones con formas
Mini pinzas de ropa

Puedes saber mas sobre el Reto aquí.

¡Hasta pronto!

________________________________

Solo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi esperanza. Sólo él es mi roca y mi salvación; él es mi protector y no habré de caer.
Salmos 62.5,6

3 comentarios:

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto