Buzón de San Valentin




No tengo Cricut ni Cameo, pero cuando vi por la red estas cajitas tan monas, he resuelto que iba hacer una sea como sea, jeje
La he pensado con medidas para guardar un sobre, sea con cartas o postales. Se puede regalar con trufas y bombones y después la persona le utiliza para guardas sus recuerdos mas queridos.

Hice unas fotos que explica como la monté. Si queda alguna duda, pregúntame  se lo diré con mucho gusto.









Con estas pegatinas tan bonitas de Basic Gray - True Love cualquier trabajo queda bello.

Espero os guste la idea.


¡Hasta pronto!




15 comentarios:

  1. que buen tutorial Su!!! perfecto para las época,,, se acerca San Valentín!!... pero también se me antoja para Navidad... me lo gusrdo.. gracis por compartir!

    ResponderEliminar
  2. precioso!!! y muy útil para cualquier evento

    ResponderEliminar
  3. Linda e fácil de fazer! O seu PAP está ótimo, meu deu até vontade de fazer uma.

    ResponderEliminar
  4. Linda e fácil de fazer! Seu PAP está ótimo, muito claro. Me deu até vontade de fazer uma.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el tutorial, es muy claro y muy original para un regalo!!! Me encantó!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo, maravilhoso PAP, obrigada, adorei, Beijo.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo!! Y bien explicado, gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el tutorial, es super bonita.

    ResponderEliminar
  9. Un tutorial precioso!!! Sueli gracias por compartirlo.
    Te ha quedado un dulce y romántico buzón. Muy original.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  10. la base del fondo de alto tambien es de 10 cm? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonarme, se me ha olvidado poner. La medida es 17cm x 10cm.

      Eliminar
  11. Te quedó bellísimo y en total sintonía con el mes del amor¡ Ah me encantaron los adornitos que pusiste¡ =D

    ResponderEliminar
  12. Que material utilizas? lo rojo es una cartulina o un carton?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto