Tarjetas navideñas para Tarjeteria Solidaria

Tarjeta navideña
El próximo viernes es puente por aquí pero, las chicas solidarias están queriendo reunirse a escrapear.  Si eres de las que no han podido venir por el horario de trabajo, esta es la oportunidad.
Invitamos a todas las que quieran, a estar con nosotras el viernes 12 de octubre, a las 11:00 o a las 18:00. Me encantaría tener mas chicas escrapeando juntas y ayudando a conseguir mas alimentos. Ya contactamos con 2 familias que están pasando por dificultades  una incluso tiene niño. La primera donación se hará para ellos. 
Además, también tenemos tarjetas para vender, si no eres manita pero le gusta vender, puedes participar de esta manera. 
Enviadme un correo a suelipgpinheiro@hotmail.com para confirmar si vienes, ¿vale?

Esta semana vamos a empezar con las tarjetas de Navidad. Vamos mezclando con las del Cumple y otras felicitaciones.
Tarjeta navideña

Además, estamos coloreando sellitos de Magnolias.
¿Te apuntas?

Si quieres conocer más sobre el Proyecto Tarjeteria Solidaria puedes leerlo aquí.
____________________________

¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.
Juan 14.21


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto