Están llegando cositas y mas cositas

He pedido a mis amigas de Brasil que me enviasen cintas y botones para el Proyecto Tarjeteria Solidaria. Estoy alucinando con la gente. Mirad lo que me están llegando.

De mi amiga Lucia del Blog Idea Chic


De un grupo de amigas de Rio de Janeiro que no tienen blog


De otra amiga Maria Luiza de Brasilia - BR
Laços, cintas,botones, perlitas, brillos, etc.


De mi amiga Ivany de São Paulo - BR
Lleno de cintas


Esto son algunos materiales del primer Kit para unas tarjetas otoñales que vamos hacer el 21.09.



Mañana llega una maleta grande llena de cosas de scrap.  Os vengo a enseñar.

Todavía tenemos plazas para las clases de tarjeteria. ¿Te apuntas?
Puedes leer más sobre esto aquí.

¡Hasta mañana!



El perfume y el incienso alegran el corazón, la dulzura de la amistad fortalece el ánimo.
Proverbios 27.9



4 comentarios:

  1. y más por llegar ... esto es lo que llamo "solidario" ... enhorabuena por la idea y por llevarla a cabo!

    ResponderEliminar
  2. Q bien Sueli! Es un proyecto muy bonito! Yo puedo participar con algún material... Bss!

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!! Muy buena causa!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. No se para que son, pero me imagino que es para una buena causa.
    Me alegra que te esten respondiendo mandandote cosas bellas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto