Envelop Card

Una idea más para una tarjeta del Día de la Madre.
Tarjeta para Mamá
Es una tarjeta doble cara. ¡Si! Mirad! Por un lado se ve así...
 

Por otro así!

Tarjeta para Mamá

Se parece con la tarjeta del pos anterior, pero no es la misma. Aquella tenía 10cm de lado, esta tiene 15cm de lado y se hace de manera distinta.
Está hecha en Papiroflexia, o Origami, estas cosas que los niños hacen en el cole. Se hace con una única hoja de papel decorado de doble cara. El PAP lo  podeis ver aqui, ya verás que sencilla, y que resultona se queda.
Es una tarjeta tamaño familia, jeje
Para una familia con muchos hijos va genial. Lo pueden hacer juntos y cada uno escribe en una parte de los tags que van dentro, pues son dos.
Tarjeta para Mamá                                                                        
Tarjeta para Mamá   




                 
Para los tags y los sentimiento de las portadas usé los sellos de Latina Crafter del Set Mi flor favorita.                    
Tarjeta para MamáTarjeta para Mamá
    
No os olvidéis, pasaos a ver el PAP que está muy sencillo. Es del Blog Wild Orchid Crafts, de donde saqué la idea, pues no es mía.

Gracias a todos por venir siempre a mi riconcito a verme. Me dejáis muy contenta.

¡Hasta pronto!




"Nos hiciste, Señor, para ti y nuestro corazón estará insatisfecho hasta que descanse en Tí...". San Agustín de Hipona (354-430
                                               

14 comentarios:

  1. Hola Sueli!!! Me gusta mucho tu tarjeta como todo tu trabajo. Y te la voy a robar para hacer la tarjeta de mi madre. te mandare una foto para que la veas. Dora Blue Deams

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Sueli. Y te ha quedado muy bonita. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. muy bonita y dulce y original , me encantan :D

    ResponderEliminar
  4. jOOO QUÉ BONITAS TODAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que belleza estas tarjetas, en fin todo lo que haces es hermoso, soy una de tus admiradoras, los colores que le das son muy cálidos y delicados a todos tus proyectos!!!

    ResponderEliminar
  6. What a wonderful cards Sueli.

    Hugs Riet.xx

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las flores que has hecho para cada tarjetita, son preciosas y las tarjetas también.
    Unos colores muy dulces.

    ResponderEliminar
  8. OLá Sueli, lindo seu blog. Obrigada por esta seguindo Dicas para Mulheres, seja bem-vinda.

    Abraço

    ResponderEliminar
  9. que bonitaaaaaa Sueli!!!! con tu sello tan dulce y delicado....
    ire a ver el PAP me gusto la idea!!!!

    saludiTos!!!!

    ResponderEliminar
  10. http://mekytacreaciones.blogspot.com/22/4/12, 7:13

    esta bella ta tarjeta y tu nieto tambien felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas te han quedado. Las flores son de las tuyas... son preciosas.
    besos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Divina tarjeta, preciosa y perfecta para una madre! gracias por el enlace al pap Sueli.

    ResponderEliminar
  13. Realmente me encanto tu trabajo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto