Tarjetas de Comunión

Ayer estuve en Bambola dando clase a unas chicas muy amábles. Ha sido un tiempo agradáble. Hicimos tres tarjetas que quiero enseñaros poco a poco. La primera es una tarjeta cavalete o, Easel Card, ya le puse un tuto de como se hace aquí en esta otra entrada. Es la misma del día del Padre que la puedes ver aquí. Como vés es muy resultona y se puede cambiar con el tema. También se puede cambiar las medidas para hacerla más grande o en otro formato de acuerdo con la foto que tengais.
Tarjeta Easel Card para Comunión
He usado uno de los papeles de la Colección Pebbles New Addition - Beautiful Baby, está muy bonita esta colección. Puedes comprarlo en Bambola, pero, 
¡corre que ya se acaba eh!

Mañana os enseño otra, ¿vale?

Que tengais todos una bendecida semana.
__________________________________________

"El temor del Señor conduce a la vida; da un sueño tranquilo y evita los problemas."
 Proverbios 19.23

9 comentarios:

  1. Está muito linda Sueli!! Parabéns pela aula de ontem. Vi as fotos e fiquei muito contente por você.

    Beijinhos

    Tirza

    ResponderEliminar
  2. preciosa, me encanta, con tu permiso cojo la idea...
    solo una pregunta...el papel de base, la tarjeta propiamente dicha, para comprarla, como se llama...
    yo no encuentro esas texturas de papel... y para comprarlas por internet, no se como rreferirme a ellas.. gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Sueli, tengo esos papeles :-)

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, me encantan esos papeles!!!

    ResponderEliminar
  5. Que finura de tarjeta. Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Que finura de tarjeta. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia..
    Que lindo cartão. Este modelo cavalete fica um charme. Adorei a idéia...possso copiá-la??? Minha filha faz comunhão este ano e já estou pesquisando algumas lembrancinhas.
    Parabéns!!!!
    Bjs e até mais

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto