Tarjeta con alterados

Ahora toca hacer una tarjeta con rollitos de papel higienico y aquello papel que envuelve las magdalenas que no sé como se dice en español. Intente hacer algo diferente de lo que han puesto en el blog pero lo vi muy difícil, ya lo tienen muchas buenas ideas en el post, puedes verlo aquí. Corte trocitos de 0,5cm de los rollitos, le di pintura acrílica y después puelvos de embossing en los pétalos. Después hice la maceta con lo que me resto del rollito, doblando y coloreando con Copics. El centro de la flor está hecho con el papel que envuelve magdalenas, doblado, recortado, enrollado y con Distress Ink. Espero que os guste el resultado.

Tarjeta con alterados





El fondo que se ve azul, es lilas  no sé porque me salio así. Intenté de todas maneras, saqué unas 50 fotos, pero nada. Pero también no se ve tan mal  el azul, ¿a que si?

25 comentarios:

  1. me enconto tu version, excelente tu tarjeta muy original ....

    ResponderEliminar
  2. Que trabalho lindo !!! as cores tambem , perfeito! parabens .
    bjs

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy chula!! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Wonderfull card Sueli!
    Hugs Dorota

    ResponderEliminar
  5. Lindo, Sueli!!!!!
    Adorei o cartão ficou muito delicado!!!!!
    Bjs

    ResponderEliminar
  6. Olá Sueli, seu cartão ficou muito lindo. Que bela transformação você fez com um rolo de papel.

    Bjs

    ResponderEliminar
  7. Que lindo cartão! As cores escolhidas deixaram o cartão muuuuuito delicado! Adorei!
    beijos

    ResponderEliminar
  8. That's a wonderfull card Sueli! Cute!
    Hugs Kristel

    ResponderEliminar
  9. Que xulada, me encanta, sobretodo la combinación de colores!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. gente, Sueli!!!!
    que obra prima!
    Arrasou!

    Bjos
    gisele

    ResponderEliminar
  11. Muito lindo!!! Parabéns pelo capricho e criatividade!
    Bjão

    ResponderEliminar
  12. Sueli,
    Es muy criativa, tu tarjeta es muy bella, congratulaciones. A mi me gusta mucho su trabajo.
    besos,

    ResponderEliminar
  13. Sueliiiiiii!! Ficou liindo liiindoooo!! Essas cores suaves estão demais!! Arrasouuuuuuuuu na produção!! Ameiii ameiiiiiii!!!! Obrigada por brincar com a gente!! Bjosss

    ResponderEliminar
  14. Hola Sueli que linda te quedo tu tarjeta me encanto la parte dea bajo con los enrrolladitos de papel, fui al blog a ver las creaciones con rollo de papel higienico y me encantaron las ideas muy creativas todas.

    ResponderEliminar
  15. Muito lindo, Sueli. Parabéns! Adorei o detalhe das forminhas. Bj, Rosali

    ResponderEliminar
  16. hola muchas gracias por la visita em mi blog, y me ha encantado el tuyo tambien, yo vivi in españa tambiem por 3 años in valencia y sevilla. me encanta esta país.
    un besito y me voy a tornar tu seguidora tanbien.felicidades.

    ResponderEliminar
  17. Ola Sueli
    Seu cartão ficou lindo e muito criativo. Parabéns!
    Estela Oliveira

    ResponderEliminar
  18. Olá, Sueli! Venho lhe convidar para ler “É Primavera” no meu http://jefhcardoso.blogspot.com . É possível fazer poesia com um velho, urubus e uma carcaça podre? Eu tentei, agora estou pedindo quantas opiniões for possível. Grande abraço e obrigado antecipado!

    “Para o legítimo sonhador não há sonho frustrado, mas sim sonho em curso” (Jefhcardoso)

    ResponderEliminar
  19. Wow! Your card is absolutely gorgeous! I love it!

    Hugs,
    Marina

    ResponderEliminar
  20. Olá Sueli, adorei seu cartão. Parabéns.
    Passe no meu blog, ficarei feliz!
    http://scrapbykarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Como sempre mais um belíssimo trabalho...olha só , o próximo desafio é meu e quero ver vc lá,viu..separe seus carimbos Magnolia ou Hanglar...vc vai amar!
    Bjão!

    ResponderEliminar
  22. Nossa Sueli!!!! ARRASOU
    Perfeito...
    Bjim
    Áté o próximo desafio

    ResponderEliminar
  23. Sueli ,
    que lindo este cartão !
    Menina ,arrasou !!!
    Bjs

    ResponderEliminar
  24. Your card to soooooooooooo pretty!!
    I use to like to make card too!
    Sharon

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto