Reciclado como base para un álbun

Estoy empezando un álbum para una chica que cumple un año apenas y el encargo viene con tema, Mariquitas.
Creo que los colores son un tanto fuertes para esta edad, pero, también son alegres. Es todo un reto.
Por hora estoy cortando las bases. Para me ahorrar uso cartón de cajas de pizza o lazaña, que tengo muuuuchas. Ya lo ves nuestro cardápio es bien italiano, ¿a que sí?


Alterado como base para un álbum


Es un carton limpio y fuerte, bien gordito. Tengo mucha dificultad en tirarlos a basura, siempre estoy imaginando que puedo hacer con ellos, y son muchas cosas. Espero que os guste la idea.

2 comentarios:

  1. si, yo hago eso tambien con las cajas de galletas o de cereales ; )

    ResponderEliminar
  2. parece que las cajas de cereales son las mas comunes, yo tengo muchas a la espera de hacer algo lindo. Esta hermoso todo lo q he visto. Bendiciones

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto