Ovejita de Pascua

Los conejitos de Pascua son muy monos y divertidos ¡pero me encanta la ovejita! 

Tengo una colección de ellas en mi casa, desde peluches, alfombrilla para el ratón, pinchitos de aceitunas y un montón de otras más.

La ovejita sí que tiene que ver con la verdadera Pascua. La Biblia habla sobre Jesucristo: 
¡Aquí tienen al Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo!
Juan 1.29
Jesucristo es el cordero que ha sido ofrecido en sacrificio por nosotros, me tocaba a mí, pero Él ha muerto en mi lugar.


Esta ovejita está hecha con goma EVA, me la compré en una tienda de chinos. Utilicé una botella de Coca cola, la recorté la parte de abajo y cubrí con la goma EVA.
Aquí están los materiales que utilicé.

Una otra posibilidad es hacer un marca páginas.


También puede hacer esta pieza para ponerla en el lápiz.



Para el marca páginas y el lápiz, utilicé este dibujo que cogí de Internet  como plantilla.

Podemos jugar con los niños y hacer una de estas ovejitas, mientras les contamos la verdadera historia de la Pascua. Una historia de amor, de un Dios que nos ha buscado y desea tener amistad con nosotros.

Además de representar a Jesús, la oveja también nos representa a nosotros. Somos como ovejas y Jesucristo es nuestro amable pastor.
Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.
Juan 10.11

Soy muy feliz y me siento bendecida por pertenecer a este rebaño. Me siento acogida, cuidada y muy amada por Él.
¡A disfrutar  con los niños de esta historia tan bonita!

1 comentario:

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto