Fin de Feria y Resultado del sorteo

Hola chicas,
Nosotras las chicas de Tarjeteria Solidaria estamos muy contentas con todo que se pasó en este fin de semana. Ha sido un gusto estar allí en la Feria Diy Show y ver tanta gente que se pasó por nuestro Stand. Feria Diy Show

¡Muchas gracias a todos vosotros!
Somos inmensamente gratos también a Laura, la organizadora de la Feria que nos ha cedido el Stand, participando así de nuestro Proyecto.
También somos agradecidas a Sara de Zona Craft que una vez más ha participado del Proyecto nos regalando para sorteo un Kit muy bonito de Fancy Pants Designes - Time Spring y dos sellos muy monos.
A visitar su tienda en Las Rozas, que seguro tienen un montón de cositas muy chulas para tus manualidades y es un lugar de encuentro para los amantes del mundo craft y del hazlo tu mismo!

Muchísimas gracias a todas las chicas solidarias que vienen cada semana en Getafe y Alcalá de Henares a confeccionar las tarjetas con tanto cariño. Sois geniales. Os quiero un montón!

¡Ahora al sorteo!
Entre todas las que nos compraron tarjetas en el stand vamos a sortear este bonito Kit de Fancy Pants.


¡Te toca a ti Maria Eugenia Cabrera!Enhorabuena!

Entre las chicas solidarias que confeccionaron las tarjetas, vamos a sortear los dos sellos.

Un sello irá a las chicas de Alcalá y otro a las chicas de Getafe. En nuestras clases semanales haremos el sorteo vale! Así que, no te pierdas la próxima clase, jeje
¡Hasta mañana con mas novedades!
_________________

Feliz quien atiende al desvalido, el Señor lo salvará en el día adverso. El Señor lo protegerá, le hará vivir feliz en esta tierra y no lo dejará a merced del enemigo. El Señor lo conforta en el lecho del dolor, le devuelve la salud si está postrado.
Rey David en Salmos 41.2-4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto