Páginas

Tarro de cristal - Gratitud

¡Vamos a añadir alegría a nuestra vida!

¡Si! En este nuevo año quiero mas alegría en mi vida!
Lo que pasa es que alegría y gratitud están unidos.
Tenemos una fuerte tendencia a reclamar de todo, a ser perfeccionistas y exigentes. ¿Sabes la historia del vaso lleno por la mitad o vacío por la mitad? Pues, todo depende de como miramos a la vida!
En lugar de quejarse por tantas vajillas por lavar, ¡porque no, darle las gracias por tener comida para comer en estas vajillas?
Está comprobado científicamente que la meditación y pensamientos positivos curan el alma y alejan enfermedades. Yo quiero sanidad  para mi cuerpo, alma y espirito.
Por eso he decidido que uno de mis retos en este año es el ejercicio de cada día, buscar una cosa para dar gracias. Solo una, sin complicarme la vida.
He visto por internet un mogollón de ideas para el bote de gratitud, me las guardé en mi carpeta de Pinterest, puedes verlas aquí.
Después de tanta inspiración me he creado mi proprio bote de gratitud.
Un tarro de vidrio cualquiera de estos que tenemos por casa. Adornar como quieras, yo utilicé uno Die de Latina Crafter. En un otro tarro pequeño, de yogur, le facilité papel y lápiz para que sea mas fácil mi tarea diaria. Sé que va a ser todo un reto para mi. Le adorné con una pulsera que hace Mary de Avante 3. Quedo muy mono ¿a que si?
Tarro de GratitudYa está! Empecé mi año haciendo mi meditación cada noche antes de dormir y buscando algo para dar las gracias o algo bonito que tenga pasado durante el día y me ha llenado el corazón de alegría, ahora imagínate al final del año cuando esté lleno y pueda yo leer cada uno de los papelitos que está ahí! Que buena será!

No hay mejor manera de hacer meditación que esta de leer y conocer los pensamientos del Creador del Universo, que me hice a Su imagen y semejanza. Que llena mi corazón de esperanza, ternura y fuerza. Que sabe todo lo que necesito y me completa.
Te invito a hacer esta meditación también. Cada día, en un horario que elijas tu, separa un tiempo para conocer a este Ser que te crió y te buscó a través de Jesucristo. Veras que el insomnio, la depresión y otras enfermedades se van alejando poco a poco y tu alma se va llenando de amor, paz y alegría.


2 comentarios:

  1. Hola Sueli es muy hermoso lo que acabo de leer y muy reconfortante!!! es una idea preciosa!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Sueli me ha encantado el post...a ver si lo pongo en practica yo tmb!!! Muchas gracias por la idea....besotes!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto