Tarjeta en kraft - Te quiero

Me encanta trabajar con papel kraft, es que todos los colores pegan bien con el. En esta tarjeta de diseño bien sencillo he usado 3 elementos de destaque. La cinta de tela escocesa el corazón de ganchillo que lo puedes ver como se hace aquí y este sello tan mono de Lali Alvarez.
tarjeta amor y amistad San Valentin


Esta tarjetita ha sido hecha para la revista eScrapea nº 3 donde hay muchas otras ideas con ganchillos en scrap.

¡Hasta pronto!
_____________________________________

Acercaos a Dios y él se acercará a vosotros.
Santiago 4.8

7 comentarios:

  1. sUELI AMIGA ESTA PRECIOSA , TE FELICITO MUY BELLOS TUS TRABAJOS

    ResponderEliminar
  2. Que fofo! Aprendi a fazer este coração na semana passada. Gostei da idéia do cartão.
    bjs

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Pero es que me encantan tus tarjetas y tu estilo tan limpio pero hermoso!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la tarjeta. El kraft es una solución preciosa y facilmente combinable. Me encanta el corazón de ganchillo!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  5. Sueli te he dejado una sopresa para ti en mi blog. Espero que te guste.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa la tarjeta. Me encantan todos los detalles.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto