Tarjeta


Que contenta estoy! Después de un dia de trabajo, llegar en  casa y encontrar la cajita del buzón con esto!

Que ganas tengo de empezar ya a utilizarlos.

Creo voy a hacer algo para el día mundial de hacer tarjetas, será el sábado dia 6 de octubre. ¿Lo sabias?
Puedes leer sobre esto aquí, donde Diana nos invita a participar del grupo en Facebook con una programación especial para este día.
El reto del mes en Latina Crafter es seguir un sketch lo puedes ver aquí y participar. Tienes hasta el 31 de octubre. Va a haber un sorteo con premios entre las que participen.
Esta es mi tarjetita para el reto.

¡Vuelvo pronto con más scrap!

.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o


La risa sana es una gran inversión. Proverbios 17.22

4 comentarios:

  1. So gorgeous Sueli.

    Hugs Riet.xx

    ResponderEliminar
  2. vaya cuantas cositas :D
    que chulada de sellos y papelitos :D

    ResponderEliminar
  3. sueli que sorpresita mas linda has recibido, tienes razon de estar alegre.... tu tarjetita rebonita, me encanto la frase!!!!

    saludiTos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE BELLO TODO AMIGA TE FELICITO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto