Tarjeta Primavera

¿Conoces la Revista eScrapea? 


Es la primera Revista impresa sobre Scrapbook en España. Está en su número 2 y tengo el honor y alegría de que me hayan publicado 2 trabajos.

Esta tarjeta que me encanta su modo de abrir.
Tarjeta Primavera

Aquí por un lado.
Tarjeta Primavera

Y por otro.
Tarjeta Primavera

Aquí cerradita con su cinturón de perlitas.
Tarjeta Primavera

El sello es de Latina Craft.

La Revista tiene su página web, podéis verla  aquí.

¡Hasta pronto!

........

El temor del Señor conduce a la vida; da un sueño tranquilo y evita los problemas. Proverbios 19.23

11 comentarios:

  1. que linda tarjeta sueli, y felicidades por la publicacion, tus trabajos son hermosos asi que seguro es un lujo tenerlos en la revista.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es preciosa, y no me extraña que te publiquen dos porque tus trabajos son magníficos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea ... me la voy a poner en practica! hace mucho que no hablamos ... besos.

    ResponderEliminar
  4. What a beautiful card Sueli.

    Hugs Riet.xx

    ResponderEliminar
  5. preciosa esa tarjeta! te felicito
    Un abrazo
    Alcira

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que te hayan publicado el trabajo, es fantástico! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Sempre arrasando nos cartões! Parabéns pela participação na revista!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sueli. Vaya tarjeta!!! Es preciosa además de muy original la forma que se abre. Enhorabuena por la publicación en la revista.
    Saludos;) Eva

    ResponderEliminar
  9. SUELI ES UN HERMOSO TRABAJO, MIS FELICITACIONES POR LA PUBLICVACION DE TUS PROYECTOS, SON REALMENTE BELLOS TUS TRABAJOS, BIEN MERECIDO, SALUDOS DESDE EL SALVADOR PARA TI.

    ResponderEliminar
  10. Parabéns Amiga, fico muito feliz por você, seu trabalho é belíssimo merece reconhecimento.
    Um beijo, fique com DEUS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto