Un TIP genial!!!

Mirad como se puede reflejar un sello! No sé si me explico, lo tengo claro en portugués, jeje. Quiero decir, usar un mismo sello por los dos lados. ¡A ver el vídeo que ya lo compreenderás!
Lo he visto en el Blog de Tininha que siempre pone unos tips muy buenos, ella lo sugerió pero, el Blog que lo pone es  Lawn Fawn

                                  
Chicas, las tarjetas non son mias, hay que pinchar sobre ellas para ver el video y aprender como se refleja el sello, ¿vale?
        
             ¿A que mola un montón?        

   Besos y hasta pronto   


Vuélvanse a mí, y serán salvados, todos los confines de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay otro.
Isaias 45.22

14 comentarios:

  1. woww que buen truco, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Realmente fantástico un truco genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ingenioso ,truco,no se me habia ocurrido ,gracias por compartirlo... Saluditos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, voy a mirar el tutorial :)

    ResponderEliminar
  5. que buena idea, me gusto!!!!!

    saluditOs!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El truco genial gracias por enseñarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola sueli! Lindas tarjetas! sueli, sí se puede comprar a las bancas, mas no en todas! Se quieres, la editora pode les enviar pelo corréo.
    Besitos, Julia - Brasil

    ResponderEliminar
  8. Que lindas las tarjetas !
    Abrazos, Myrna

    ResponderEliminar
  9. Pero que bellas tarjetas Sueli estan de 10 ambas me encantaron y se me hicieron super tiernas.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. What a gorgeous cards Sueli.

    Hugs Riet.xx

    ResponderEliminar
  11. Adorei Sueli, obrigada Flor.
    Um Xero.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que buenísima idea! Gracias

    ResponderEliminar
  13. Que linda idea !!! lo voy a poner en practica. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. A ese efecto le llamamos aca "Espejo" esta muy facil y util. Gracias como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto