Páginas

Tarjeta Pascua

Una vez más me he inspirado en Agniezka e hice estas tarjetas tan monas en forma de huevos de Pascua. Sé que aquí en España no es tradición, incluso hecho de menos a los huevos mil que hay en Brasil. Poco a poco van apareciendo en una tienda o otra por aquí, quizás pronto tengamos tantas variedades como allí.
Pero bueno la Pascua para mi es mucho más que eso. Es una de las dos fiestas mas significativas de los cristianos, la Navidad y la Pascua. Para mi, las fiestas mas bonitas, pues reúne las familias en amor y fe. Valores que se van poco a poco en este mundo que se dice moderno.

Deseo a vosotras que pasan por aquí, una Pascua llena del amor y de la compañía de este Dios que está vivo y desea ser nuestro mejor compañero.
Tarjeta pascua huevo


 y por dentro


 Ayer me alegré un montón con la llegada del cartero. Me ha traído un paquete con muchas cosas, un kit para hacer un álbum. Ha venido de Paper Tree House, por el Blog Hop que he participado. Gracias An Marie, me ha hecho mucha ilusión.


No olvidéis pasaos por Creative Ideas, hay un reto con Mirea Sala, un álbum muy bonito y sencillito de hacer. En Sweet Card Club el reto es hacer una tarjeta de Pascua, muy sencillo también. ¡Animaos a participar!


Que tengáis todos un bendecido fin de semana.
                  _______________________________________________________________


Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiesse que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. 
Filipenses 2. 9-11


11 comentarios:

  1. Wowwww Sueli,wat prachtig gemaakt.

    Liefs Riet.xx

    ResponderEliminar
  2. Wauuuw wat schitterend en wat een mooie spulletjes heb je weer gekocht

    gr hetty

    ResponderEliminar
  3. Piękna kartka wielkanocna.
    Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  4. hola amiga que linda tarjeta me encanta como se ve super tierna, con los colores y las flores, y tu premio que lindo, ya tendras para crear mas trabajos lindos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sueli gracias por la visita.
    tus trabajos son muy bonitos aprendo mucho de todas.
    cariños

    ResponderEliminar
  6. Que dulce se ven esos huevitos muy hermosos y llenos de detallitos. Cariños.

    ResponderEliminar
  7. hermosa y delicada tarjeta Sueli me encanta ,aca tambien en Chile somos muy americanos y en todos lados estan los chocolates y los huevos de pascua , feliz semana , Isa

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta muuuuuy dulce y tierna! gracias por la idea y también por el enlace al blog de Agniezsca, hace unas cosas que sorprenden. Feliz Pascua para tí también Sueli. Un abrazo,Letícia.

    ResponderEliminar
  9. Oi Sueli, isso que vc disse sobre o significado da Páscoa me fez pensar...

    Esses dias comprei algumas ferramentas para scrap e me lembrei de vc. Farei uma aula para aprender a aproveitá-las melhor. Um grande beijo. Mamélia

    ResponderEliminar
  10. Que lindoooooooooo! Me senti inspirada para preparar igual pra Igreja. Idéia genial!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita tu tarjeta de huevo de pascua.
    Y felicidades por tu regalo, todo precioso
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto