Organizador de sellos y bloganiversario

El blog de Pega, papel o tijera pone vídeos muy prácticos e inspiradores. A mí me viene muy bien este de organizador de sellos. Es así como lo quiero para el mío. Una carpeta grande donde puedo ponerlos todos y además que estén accesível. Ahora, ¡a buscar los tarjeteros y porta Cds!



El blog esta de aniversario y están de sorteo de un mini álbun chulísimo, a mi me encantaria ganarlo. Por ello os pongo mi lista de Top10 para escrapear.
1. Tiempo
2. Internet
3. Papeles decorados, muchos...
4. Sellos
5. Copics y Aquarelábles
6. Adornos (embellished)
7. Organizadores de todos los tamanhos
8.Cintas coloridas
9. Cinta doble cara
10. Troqueladores

Pasaos por allí, tienen vídeos preciosos!



El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan de verdad. Cumple los deseos de quienes le temen; atiende a su clamor y los salva. El Señor cuida a todos los que lo aman...! Salmos 145.18,19y20


3 comentarios:

  1. Genial que te haya sido útil!!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Y gracias por acompañarme este año y participar en el aniversario!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muy práctico definitivamente!!!

    Saludos y mucha suerte.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto