Sellos Hanglar

Algunos me han preguntado donde se compra sellos Hanglar, pues en su sítio web, el problema es el idioma que debe de ser sueco o holandés, pero sin traducción. También en  ebay.co.uk, que por esos días se esta vendiendo uno único modelito que viene com 3 sellos, ese sí que está en inglés y es mas conocido. No gano nada con esa publicidad, solo que me gusta compartir lo que he descubierto. Los que quereis, visitalos para conocerlos. (Será que es así que se escribe, jejeje) Perdonad por el idioma vale!

4 comentarios:

  1. Sueli ,
    acho que nós scrappers estamos em uma eterna busca de como guardar nossos materiais ,rsrsr.Nunca há espaço suficiente não é?
    Sabe que eu tinha a maior dificuldade em guardar os restinhos de fita e nesta forma tipo chaveiro fica muito prático .
    Ontem tu me perguntou que tamanho eram os cristais que eu usei no galho ,medi a pedrinha agora ,tem 1 cm .
    Beijos !

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver todas las cositas tan bonitas q haces! besos

    ResponderEliminar
  3. What a beautiful stamps Sueli.

    Hugs Riet.xx

    ResponderEliminar
  4. Olá Querida Sueli! Passei para apreciar estas belezas e te desejar uma linda semana.
    bjossss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto